San Andrés, Colombia: paga desde $489.000 por persona para 5 o 7 noches para dos en Hotel Sol Caribe Sea Flower + aéreos + traslados

desde $978.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (San Andrés): San Andrés, Colombia: paga desde $489.000 por persona para 5 o 7 noches para dos en Hotel Sol Caribe Sea Flower + aéreos + traslados

Porque a veces hace falta más que una taza de té para disfrutar de las aguas tibias, con el Groupon de hoy paga desde $489.000 por persona para conocer el mar caribeño en un plan doble de 5 o 7 noches en el Hotel Sol Caribe Sea Flower, que incluye traslado y pasajes aéreos a la Isla San Andrés, Colombia. Elige entre:


•         $978.000 por 5 noches ($489.000 por persona)

•         $1.098.000 por 7 noches ($549.000 por persona)


Conocida por su clima tropical, con temperaturas promedios que oscilan entre los 26°C y los 38°C, la Isla San Andrés está ubicada cerca de Nicaragua y Costa Rica. Aquí se encuentra el Hotel Sol Caribe Sea Flower, que en esta oportunidad pone a disposición un cuarto doble, equipado con una cama matrimonial o 2 twins. Para que los pasajeros solo se preocupen por conocer la zona, la estadía incluye desayuno, almuerzo y cena. Al momento de buscar el relajo, podrán acceder al club de playa privado que tiene el hotel o dar una vuelta por los centros de entretención de la ciudad. En los alrededores, podrán organizar paseos a las playas cercanas, que se caracterizan por sus aguas cristalinas y arena blanca. En estos parajes se pueden practicar deportes como windsurf, kayak o velerismo, entre otros.


El check in se realiza a las 13:00, mientras que el check out, a mediodía.



Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3798 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Alojamiento en Hotel Sol Caribe Sea Flower en habitación doble con cama matrimonia o 2 twins, además de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
Pasajes aéreos Santiago/ San Andrés/ Santiago vía Copa con impuestos aéreos.
Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Para conocer fechas de salida en las que es válido este Groupon haz click aquí.
Salidas del 8 de agosto (plan 5 noches) y 30 julio (plan 7 noches), agotadas.
Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra a reservastravel@groupon.cl.
En caso de no contar con cupos para la fecha que escogiste, serás contactado a la brevedad.
Para agregar niños, tercera persona y/o seguro de asistencia en viaje, revisa los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Para consultas llámanos al (02) 754 3798. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extras).
Se requiere portar pasaporte.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
El precio no incluye tarjeta de turismo de US$25 por persona ni tasa de embarque San Andrés/ Santiago de US$34 por persona.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber