Termas de Chillan: desde $ 262.900 por 2, 3 o 4 noches + media pensión + actividades para dos en el Gran Hotel Termas de Chillan

46 comprados

Todas las opciones incluyen:

  • Media pensión con desayuno buffet (pan, jamón, queso, huevos, cereales, jugos, café, leche, yogurt, etc) y cena (entrada, plato de fondo y postre)
  • El menú diario se define desde la sugerencia del chef
  • Welcome drink en Maquiato Bar & Coffe (sujeto a disponibilidad del día)

Gran Hotel Termas de Chillán

Este hotel está ubicado a 79 km del centro de la ciudad y a 84 km del Aeropuerto General Bernardo O’Higgins. El mismo propicia el descanso en sus más de 108 habitaciones totalmente equipadas, y junto con ellas ofrece Wi-Fi sin costo en áreas comunes, además de una piscina al aire libre y otra cubierta con salida al exterior. Posee también un restaurante y un bar donde se sirven cócteles y aperitivos.

Termas de Chillán

A 82 km de la ciudad del mismo nombre, por la ladera del volcán Chillán, se sitúa un complejo de ski que incluye hoteles, spa, termas y circuitos que atraviesan los bosques. En él destaca la pista denominada Las Tres Marías, la más extensa de Latinoamérica y con el telesilla más largo, por lo que es muy popular entre los visitantes. También se pueden encontrar toboganes de nieve, circuitos para motos y heliski, piscinas termales al aire libre y cubiertas, además de disfrutar de masajes con piedras calientes y fango termal.

Durante el verano, se puede realizar senderismo, mountain bike, escalada y cabalgatas en el Valle Las Trancas. Este último es conocido por los bosques de coigües, lengas y robles, en el cual las cascadas y acantilados que caen de los farellones de más de 50 metros y fumarolas que nacen en las grietas del volcán, sí que embellecen el paisaje.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación bosque con vista panorámica del Bosque y del Valle (orientación sur). Se ubica entre el 2º y el 6º piso. O habitación 7mo piso, que se caracterizan por estar en el último piso del hotel. Son ideales para parejas.

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Acceso a piscina temperada con agua mineralizada y a una temperatura de 37 grados Celsius. Esta piscina cuenta con una zona techada y una salida al exterior con sectores de hidromasajes.
  • Acceso a piscina exterior con agua a temperatura ambiente, con camas de hidromasaje y sistema de corrientes de agua.
  • Acceso a sauna y baños de vapor del Allus Wellness & SPA.
  • Acceso a gimnasio del hotel.
  • Actividades de Invierno: Club de la montaña, actividades diarias equipo de experiencia y entretención, discotheque.
  • Actividades Primavera: Trekking & Excursiones: cada día el equipo de Experiencia y Entretención realiza excursiones a distintos lugares como la Gruta los Pangues, Mirador El Regalo, trekking a Fumarolas Volcánicas, trekking al Manto de Lava Volcánica de Shangri-lá, Bosques Milenarios y Cascada Coigueria, Refugio Garganta del Diablo. Además se realizan excursiones 1 vez por semana al Volcán Chillán y a la laguna de montaña El Huemul (consultar por los días de estas excursiones).
  • Acceso a canchas de tenis.
  • Mountain bike.
  • Actividades del Club de la Montaña, dirigido por monitores, para niños de entre 6 y 12 años. Funcionamiento: de 10:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:30.
  • Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas.
  • Business center

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Noches adicionales, personas adicionales y otros consumos
  • Actividades como ski, paseos en trineos con perros y caminatas con raquetas, entre otras

Camino a Termas de Chillán KM 80, s/n Chillán

Destacados

  • Inserto en medio de un milenario bosque de especies nativas, el resort brinda servicios de hotelería, restaurantes, spa y actividades

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta 5/9/17. Las estadías pueden realizarse días de semana, fines de semana. No valido feriado: 28, 29 y 30/4, 23, 24 y 25/6 ni del 9/7 a 15/8. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación bosque con vista orientación sur al bosque y el valle. Estas condiciones están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 48 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 24 horas. Un Groupon por pareja. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

    Sobre el hotel:
    Check in 17:00. Check out 13:00. Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 19:00. Tel. (+56-2) 29638100. Email: ncorrea@termaschillan.cl. Menores de 3 años sin cargo (compartiendo cama con sus padres). Niños de 4 a 11 años pagan tarifa de niños y mayores de 12 años pagan tarifa de adulto. Consultar tarifas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.