Termas de Pucón: paga $169.000 por persona por 3 noches para dos con pensión completa + alojamiento + pasajes en bus + traslados. Elige día de salida

desde $338.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Termas de Pucón): Termas de Pucón: paga $169.000 por persona por 3 noches para dos con pensión completa + alojamiento + pasajes en bus + traslados. Elige día de salida

Con el Groupon de hoy descubrirás una de las mejores formas que tienen los sureños para acabar con el frío, pues pagando $169.000 por persona, obtendrás 3 noches para 2 en Pucón con media completa, pasaje en bus y traslados. Escoge entre las siguientes fechas de salida:


  • 22 de agosto
  • 23 de septiembre
  • 22 de octubre

Pucón es uno de los balnearios más conocidos del sur de Chile. Así, en esta oportunidad, pasarás 3 noches junto a un acompañante en una cabaña compartida en Hostería y Cabañas Metreñehue. Las comidas típicas están todas incluidas. Entre estas se puede encontrar un desayuno chupilco de bienvenida, asado a la parrilla a la hora de almuerzo o carnes al disco, así como onces alemanas a la hora correspondiente. Además, durante la estadía, se harán variadas actividades como visitas a las termas y paseo al Lago y los Ojos del Caburga. Asimismo se irá a Licanray con navegación en el Lago Calafquén, por mencionar algunas de las muchas actividades. Por otro lado, durante 2 noches, habrán bailes y cocktails, con karaoke. Por otro lado, la habitación es doble en una cabaña para 6 personas y 2 baños. El check in, en tanto, es a las 14:00 mientras que el check out a las 12:00.



Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (02) 7543798 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 3 noches en cabaña compartida en Hostería y Cabañas Metreñehue, con pensión e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje en bus semicama Santiago / Pucón / Santiago.
Todos los traslados incluidos.

Letra chica

Válido para salidas del 22 de agosto, 23 de septiembre y 22 de octubre de 2012.
Si se quiere modificar este programa, hay que contactarse antes de la compra a reservastravel@groupon.cl.
No se aceptan niños.
Para agregar adulto extra, se debe revisar los precios en "detalles de viaje".
Habitación doble en cabaña para 6 personas y 2 baños. Se comparte la cabaña con 2 parejas.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in (no habrá costos extras).
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
El voucher con la información específica del viaje llegará por correo electrónico en aproximadamente 3 semanas vía correo electrónico
Para consultas se debe llamar al (02) 7543798. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}