Desde $15.900 por tarjeta Sim Global con opción a carga de US $20 con Trinus Roaming, válido en más de 195 países. Incluye despacho

Hasta un 24% de descuento
12 comprados

En resumen


Elige entre las siguientes opciones:

  • $15.900 en vez de $20.940 por tarjeta Global Sim Trinus con despacho
  • $27.900 en vez de $34.940 por tarjeta Global Sim Trinus y carga de US$20 con despacho

Aplica solo para teléfonos desbloqueados internacionalmente (puedes consultar si tu teléfono está liberado o liberarlo desde www.trinus.cl). La tarjeta Global SIM te da servicio de comunicación de voz y datos en más de 195 países alrededor del mundo. Puedes hacer y recibir llamadas, mandar y recibir sms, y navegar por internet con las  aplicaciones de tus equipos. El único requisito es tener saldo cargado. Para ver a cuanto equivale y las tarifas, dependiendo del lugar donde se viaje y para ver los planes de datos y los países en donde aplican, click aquí. Es una Tarjeta SIM prepicada para ser usada en cualquier Smartphone.

Trinus Roaming

Mantente comunicado en tus viajes con cobertura en más 195 países, sin miedo a que te cobren de más.

Alcantara 443, Las Condes

El Groupon se puede utilizar desde el 04 de abril de 2017 hasta el 23 de julio de 2017

Letra chica


  • Aplica solo para teléfonos desbloqueados internacionalmente (puedes consultar si tu teléfono está liberado o liberarlo desde www.trinus.cl). Aplica para Android, iOS, entre otros. Tarjeta SIM pre-picada para ser usada en cualquier Smartphone. Despacho válido en RM y en comunas desde la I a X región, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández. La entrega demora hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de Validación del Groupon. Para hacer uso del Groupon, se debe enviar el cupón con el código a groupon@trinus.cl. Tel.: 56 2 2529 8345.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Trinus Roaming


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Trinus Roaming

    443 Alcántara, Chile

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}