Valle de Aconcagua: desde $133.500 por 1 o 2 noches para dos + pensión completa + acceso a instalaciones en Termas el Corazón

95 comprados

Incluye pensión completa con cena, desayuno buffet y almuerzo.

Termas el Corazón

El hotel cuenta con una hermosa vista al Valle del Aconcagua, ya que está inserto en medio de una naturaleza frondosa, rodeado de árboles y de silencio. Este ambiente de paisajes románticos y tranquilos incita a sus huéspedes al descanso, lo que se complementa con un microclima que permite disfrutar hasta 300 días de sol al año, facilitando las actividades outdoor. Por otra parte, las bondades terapéuticas y estéticas se pueden aprovechar en las aguas termales, que nacen en un cerro cercano con forma de corazón. Para recargar las energías, cada día se podrá degustar un menú basado en la cocina internacional y criolla, a disfrutar en el comedor o en la cafetería.

Valle del Aconcagua

Nombrado por los incas como la Aldea donde se pone el sol, el Valle del Aconcagua se ubica a 90 km de Santiago y a 105 de Valparaíso. Este es uno de los tres valles de la V región y el único que va de norte a sur. Entre las 10 comunas que lo componen, destacan las localidades de San Felipe y Los Andes, donde está la casa de Gabriela Mistral, el cerro de la Virgen y el parque Ambrosio O’Higgins. Además, se encuentran importantes centros turísticos, como Jahuel, los baños del Corazón y Portillo. Otro de los atractivos de la zona, además de la posibilidad de practicar deportes aventura, pesca y cabalgatas, es el enoturismo, el cual se enfoca en dar a conocer la producción artesanal de vino, chicha, canelita y vino viejo.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación Estándar: cuenta con cama matrimonial, teléfono, TV satelital y secador de pelo

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Uso de piscinas
  • Pensión completa. Incluye cena, desayuno buffet y almuerzo. Con un menú basado en platos de cocina internacional y cocina criolla
  • El desayuno incluye infusiones, café, jamón, queso, panes, dulces, jugos y frutas
  • Almuerzo buffet o servido a la mesa. No incluye bebidas ni vinos
  • Cena: sopa o crema, plato de fondo, postre, café. No incluye bebidas ni vinos. Sábado cenas especiales

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Servicios de masajes
  • Servicios de alimentos y bebidas adicionales a lo incluido en la oferta
  • Gorra de baño para las piscinas

Dr. Antonio Bianchini 2156, San Esteban, Los Andes

Destacados

  • El hotel, ubicado en un entorno natural, cuenta con piscina termal techada, patio, salas de estar, minizoo, salón de pool y mirador

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 02/07/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: 28/4 y 23/6. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación standard matrimonial. Todas las opciones incluyen: alojamiento para 2 + pensión completa + acceso a instalaciones y piscina termal.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 96 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 48 hs. Un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 12:00. Horario de atención de lunes a viernes 9:00 a 19:00. Consultas telefónicas al: (2) 22363636 . E- mail: contacto@termaselcorazon.cl Politica de menores: Todos los niños mayores de 5 pagan. De 5 a 12 años abonan tarifa de menor (consultar valores al momento de hacer la reserva). 1 menor de 4 liberado por habitación. Política de mascotas: no se aceptan mascotas. Pasajeros y noches adicionales: consultar tarifa y disponibilidad al momento de hacer la reserva.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}