Verano en Rapa Nui: 4 noches para dos desde $489.000 por persona en hotel a elección + aéreos + traslados + desayunos. Elige fecha

desde $978.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Rapa Nui): Verano en Rapa Nui: 4 noches para dos desde $489.000 por persona en hotel a elección + aéreos + traslados + desayunos. Elige fecha

Este Groupon aterriza en la tierra donde los convidados de piedra son extremadamente cotizados y muy bien vistos, pagando desde $489.000 por persona para adquirir un viaje en plan doble a Isla de Pascua, con estadía de 4 noches en hotel a elección incluyendo desayunos, traslados y aéreos. Elige opción:
  • $978.000 por estadía en Hotel Manavai con salida el 28 de febrero ($489.000 por persona)
  • $1.018.000 por estadía en Residencial Tekena Inn con salida el 5 de enero ($509.000 por persona)
  • $1.118.000 por estadía en Hotel Rapa Nui con salida el 5 de enero ($559.000 por persona)
Isla de Pascua es de aquellos lugares que pueden jactarse de tener una belleza única. Lo anterior, debido a que cuenta con la hermosura de su flora y fauna, pero también se enriquece con el encanto de las tradiciones ancestrales. Este territorio insular cuenta con un agradable clima tropical lluvioso y una temperatura media que sobrepasa los 23°C, lo que permite recorrer la isla cómodamente y visitar las majestuosas esculturas conocidas como moáis. Las opciones de alojamiento que se ofrecen en esta oportunidad, se inician con el Hotel Manavai, refugio de acogedora infraestructura y exuberante jardín donde se observa la presencia de árboles nativos. Como segunda opción, está la Residencial Tekena Inn, que cuenta con 30 años de trayectoria y una privilegiada localización en pleno centro de Hanga Roa y a 5 minutos de la playa Pea. Como alternativa final, se encuentra el Hotel Rapa Nui, situado a solo 50 minutos de la costa, a pocos pasos de los bares y restaurantes locales y a 2 horas del aeropuerto. Todas las propuestas mencionadas, ofrecen una habitación doble con cama matrimonial o 2 twin, sujeta a disponibilidad, además de desayunos de distintas variedades culinarias. El horario de check in y check out de cada hotel, será especificado en la pestaña Detalles del viaje. 


Términos y Condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

  • Estadía en Residencial Tekena Inn, Hotel Manavai u Hotel Rapa Nui, todos con desayuno e impuestos hoteleros incluidos
  • Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago vía LAN con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular

Letra chica

  • Válido para salidas del 5 de enero o 28 de febrero de 2013, según la opción escogida
  • Para modificar este programa, contactarse antes de la compra a soportetravel@groupon.cl
  • Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje
  • Reserva automática al momento de comprar el Groupon
  • Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00
  • Niños pagan tarifa de adulto
  • No se hacen devoluciones de Groupones
  • Cambios de fecha o nombre una vez emitida la reserva, incurren en multa en caso de que aplique
  • Un Groupon por pareja
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}