Vuela a Florianópolis: paga desde $539.000 por persona por 4 o 7 noches en plan doble o familiar con sistema VIP all inclusive + aéreos + traslados

desde $1.238.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Florianópolis): Vuela a Florianópolis: paga desde $539.000 por persona por 4 o 7 noches en plan doble o familiar con sistema VIP all inclusive + aéreos + traslados

Este Groupon te lleva al paraíso terrenal sin que importen tus pecados: pagando desde $539.000 por persona obtendrás una estadía en Florianópolis con sistema VIP all inclusive, pasajes aéreos y traslados. Elige entre estas opciones:

  • $1.238.000 por estadía de 4 noches para dos ($619.000 por persona)
  • $1.617.000 por estadía de 4 noches para tres ($539.000 por persona)
  • $1.678.000 por estadía de 7 noches para dos ($839.000 por persona)
  • $2.247.000 por estadía de 7 noches para tres ($749.000 por persona)
Ubicado en la exuberante Playa de Santinho, en el norte de la isla de Santa Catarina y entre dunas, costas, senderos ecológicos y sitios arqueológicos, el Resort Costão do Santinho es un complejo turístico de 5 estrellas con decenas de actividades todo el año. Así, ofrece a sus visitantes un conjunto de comodidades encabezadas por sus restaurantes a la carta y modalidad buffet, spa, un campo de golf y un conjunto de piscinas internas y externas con agua climatizada. Los huéspedes serán recibidos en una habitación standard, en el caso del plan para dos, o una habitación superior, en el caso del plan para tres, ambas equipadas con aire acondicionado, TV por cable, WI-Fi y caja de seguridad, entre otros. En relación al sistema all inclusive categoría VIP, este incluye desayunos, almuerzos, snacks y cenas, además de bocadillos y meriendas, frigobar y bebidas gaseosas, jugos, caipirinhas con bebida nacional (cachaça y vodka), shop, vinos, whisky y espumoso, estos tres últimos servidos en copas (se cobra precio normal por botellas y no se incluyen Gatorade, Red Bull o Nestea). Finalmente, el check in se realiza a las 15:00 y el check out a las 11:00.


¿Buscas una referencia?


Recabamos algunas opiniones sobre este gran resort de Florianópolis. Puedes ver lo que dijeron sus satisfechos huéspedes acá:


Este Resort es un hermoso lugar, con naturaleza abundante, variada y maravillosa. Se lo recomiendo a todos los que gusten de la buena comida y quieran guardar bellos recuerdos en sus memorias.–Patricia, Tripadvisor, junio 2012 (traducción).

El lugar es muy agradable, con una hermosa vista desde la habitación. El sistema de blackout en la sala es perfecto, genera una real comodidad. Además, la cena y el menú internacional del restaurante es excelente, mientras que el personal es muy servicial. Muy buen hotel, recomendado.–Carlos, Booking.com, mayo 2012


Qué hacer en Florianópolis


Es uno de los destinos preferidos y más visitados de todo Brasil, y como tal, la ciuidad de Floripa (como le dicen los amigos) es poseedora no sólo de unas 100 playas de arena blanca y agua turquesa, sino también de varios atractivos urbanísticos y naturales que no puedes dejar de conocer... Claro, si te animas con las vacaciones que aquí te propone Groupon. Acá van algunos:

Centro Histórico
En medio de la isla principal de Florianópolis, el patrimonio arquitectónico y cultural de la zona alrededor de la Plaza XV de Noviembre constituye una invitación para recorrerlo con calma y mirar de cerca edificios emblemáticos como la Catedral, el Ayuntamiento, o el Mercado de Abastos, donde hay variedad de restaurantes y tiendas de artesanías. Todo el sector tiene una iluminación que la hace especial para los paseos nocturnos.

Lagoa da Conceicao
Una de las playas (praias) más importantes y bellas de la isla, aquí es posible encontrar todos los servicios necesarios para practicar deportes náuticos, bucear o simplemente para arrendar una silla y un quitasol. En el sector además se concentra la oferta comercial y gastronómica más exclusiva de todo Floripa. Su ambiente de fiesta, frondosa vegetación y clima tropical conforman un escenario ideal para tomar una cerveza fría junto al mar.

Isla de Campeche
En el extremo sur de la isla se encuentra este balneario, más tranquilo y apacible que Conceicao, pero tanto o más entrañable por sus condiciones naturales. En Campeche se organizan caminatas y paseos por la selva o bien a lo largo de la playa, junto a los barcos pesqueros que abundan en la zona.
Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Se puede escoger entre plan doble en habitación standard o plan familiar de 2 adultos y 1 niño en habitación superior, por 4 o 7 noches.
Estadía por 4 o 7 noches en Resort Costão Do Santinho, 5 estrellas, con sistema VIP all inclusive e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Florianópolis / Santiago, vía GOL, en opción de 4 noches o vía TAM en opción de 7 noches con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Para modificar el programa, contactarse antes de la compra a soportetravel@groupon.cl
Las opciones de 4 noches cuentan con salidas válidas los días 10, 11 y 15 de agosto
Para opciones de 7 noches, salidas válidas el 1, 2, 3, 4, 7, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de agosto y el 2, 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre de 2012.
Fechas y horarios sujetos a disponibilidad.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, se informará a la brevedad.
Para agregar estadía de niño extra, traslado domicilio / aeropuerto / domicilio y/o asistencia en viaje, revisar los precios en pestaña Detalles del viaje.
Para consultas llamar al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No se realiza devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja o por familia.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber