Vuela a Foz de Iguazú: 5 noches para dos en hotel a elegir + aéreos + traslados desde $279.000 por persona o $145.000 por opción solo aéreos. Escoge fecha de salida

desde $290.000
Sé el primero en comprarlo

Este Groupon hará gritar de la envidia a los fabricantes de camas elásticas, ya que podrás ver un gran salto pagando desde $145.000 por persona por vuelo a Foz de Iguazú con opción a 5 noches en hotel a elegir y traslados para dos. Elige entre las siguientes opciones:


  • $620.000 para salidas el 19 de junio y estadía en el Hotel Slaviero Suites ($310.000 por persona)
  • $558.000 para salidas el 21 de junio y estadía en el Hotel Falls Galli ($279.000 por persona)
  • $620.000 para salidas el 21 de junio y estadía en el Hotel Slaviero Suites ($310.000 por persona)
  • $290.000 por 2 aéreos con fecha de salida el día 19 de junio ($145.000 por persona)
  • $290.000 por 2 aéreos con fecha de salida el día 21 de junio ($145.000 por persona)


Las Cataratas de Iguazú, recientemente incluida en la lista de Maravillas del Mundo, se originaron hace unos 200 mil años, en el sitio que se conoce como “Hito de las tres fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el río Iguazú y el río Paraná. Es en este espectáculo de la naturaleza donde se ubica el Hotel Falls Galli, de 3 estrellas, a 500 metros de la estación internacional de autobuses y a 1,2 km del centro de Foz de Iguazú. Este hotel ofrece alojamiento en una habitación doble con cama matrimonial o 2 camas twin, equipada con aire acondicionado y Wi-Fi. Además posee instalaciones de esparcimiento como una sala de juegos, piscina al aire libre, jardín y gimnasio. Entre los servicios se incluye un desayuno buffet que puedes disfrutar en la cafetería. Cuenta también con un restaurante y un bar en el sector de la piscina. El check in es a las 12:00 horas y el check out a las 11:00 horas. Por su parte, el Hotel Slaviero Suites, categoría 4 estrellas, y que, para el agrado de los pasajeros, posee saunas secos y a vapor con costo adicional. En él sus visitantes serán recibidos en una habitación doble con cama matrimonial o 2 camas twins, equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi y servicio de habitación. Además, podrán disfrutar de un desayuno tipo buffet. También se podrá disfrutar de sus instalaciones entre las que se cuentan un gimnasio, sala de juegos, restaurant y bar, con costo adicional. Los planes completos también incluyen tours que permitirán conocer de cerca las cataratas en el lado argentino, así como la represa Itaipu y su funcionamiento, y salir de compras por Paraguay.




¿Buscas una referencia?


Acá te dejamos algunos comentarios por parte de los huéspedes de estos hoteles:


El hotel es nuevo y está ubicado en el medio de la ciudad, cerca de varias instalaciones, incluyendo un centro comercial, el "Cataratas JL Mall". Además, es fácil de llegar a todas las atracciones. a habitación era estupenda, una suite verdaderamente, con frigorífico y un Owen microway y una gran pantalla de televisión, mientras que la piscina es bonita y el gimnasio tiene varias opciones.–Usuario, Tripadvisor, febrero 2012

El hotel es bueno, con habitaciones amplias, buena piscina y el servicio del personal es muy bueno. Gente bien predispuesta y con ganas de servirte. La comida y desayuno acorde con el precio.–Maria, Tripadvisor, diciembre 2011


Detalles del Viaje

Tours:


Cataratas Argentinas


Su localización es a 15 km de Puerto Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú con bares, un restaurante y tiendas de souvenirs. Para acceder a las pasarelas de donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevará a los paseos superior y Garganta del Diablo. La caminata se realiza por las pasarelas del paseo inferior que dura aproximadamente 1 hora y del paseo superior que tiene una duración aproximada de 50 minutos. El acceso a la Isla San Martín se da por el paseo inferior e esta visita dura aproximadamente 1 1/2 hora. Horario a conveir.


Represa Itaipu 


Visita a las áreas externas de la usina. Exhibición del documental sobre Itaipu. Inicio del itinerario con una parada de 10 minutos en el Mirador Central, con vista panorámica de la represa y explicación sobre el funcionamiento de la usina. Dependiendo de la operación de la usina, el ómnibus también pasa sobre la represa, con una nueva parada. No hay necesidad de reserva. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos, con el documental incluido. 

Horarios: todos los días a las 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00. 

Tour de compras por Paraguay

Con duración y en horario a convenir.

Hotel Slaviero Suites


Instalaciones y servicios:


  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Room service
  • Estacionamiento
  • Wi-Fi


Otros con cargo adicional:


  • Servicio de lavandería
  • Teléfono
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Sala de juegos y billar
  • Restaurante y bar


Hotel Falls Galli


Instalaciones y servicios: 


  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Room service
  • Wi-Fi
  • Estacionamiento


Otros con cargo adicional:


  • Servicio de lavandería
  • Teléfono
  • Gimnasio
  • Sala de juegos y billar
  • Restaurante y bar

Itinerarios de vuelos:


Vuelo vía Pluna, Santiago/Foz de Iguazú/Santiago, clase económica. Tasas de embarque incluidas.


Salidas los días 19 y 21 de junio de 2012:


  • Ida: Santiago - Foz de Iguazú 12:00 - 17:50. Duración del vuelo: 4 horas y 50 minutos
  • Regreso: Foz de Iguazú - Santiago, 18:33 - 22:45. Duración del vuelo 5 horas y 52 minutos.

Consultas al (2) 754 3798 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Opciones con pasajes aéreos y hotel consideran estadía por 5 noches en Hotel Falls Galli 3 estrellas u Hotel Slaviero Suites 4 estrellas, con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Además, estas opciones cuentan con todos los traslados incluidos en servicio regular y excursión a cataratas Argentinas, Represa de Itaipú y tour de compras en Paraguay.
Pasaje aéreo Santiago/Foz de Iguazú/Santiago vía Pluna con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.

Letra chica

Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra a reservastravel@groupon.cl.
Válido para salidas los días 19 y 21 de junio de 2012.
Niños pagan tarifa de adulto.
Excursión cataratas Argentinas y a la Represa de Itaipú incluyen solo traslado ida y vuelta y guía. No se incluyen las entradas a los recintos.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en los hoteles.
Opción de solo aéreos no incluye traslados.
El vuelo en Pluna permite llevar equipaje de máximo 20 kilos por persona sin costo. El equipaje de mano es sin costo.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
Para agregar traslado domicilio/ aeropuerto/ domicilio, revisa los precios en pestaña "detalles del viaje" y para mayores detalles haz click aquí .
No hay devolución del Groupon.
Para consultas llámanos al (2) 754 3798.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}