Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$14.990 en vez de $120.000 por tratamiento para bajar de peso en InmunoSalud (88% off)

$14.990
 
Referencia
$120.000
Beneficio
88%
Ahorras
$105.010
Este Groupon caducó el:
12 de Agosto de 2012
20 Groupones entregados
$14.990 en vez de $120.000 por tratamiento para bajar de peso en InmunoSalud (88% off)

Destacados

Tratamiento con equipo multidisciplinario que ayuda a combatir el sobrepeso o los kilos de más Incluye una evaluación, 4 sesiones con nutricionista, una con psicólogo, una con médico y otra con kinesiólogo. Además, contempla 2 sesiones de plataforma vibratoria.

Letra chica

Para hombres y mujeres mayores de 14 años. Menores de edad deben ir acompañados de sus padres. Tratamiento de un mes de duración, cuyas sesiones se distribuyen según las necesidades de cada paciente y la orientación médica. Las sesiones de nutricionista deben realizarse una vez a la semana. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 y sáb de 10:00 a 18:00. Reservas con 48 horas de anticipación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 12 de Agosto de 2012 hasta el 12 de Noviembre de 2012

A diferencia de los globos aerostáticos, el valor de las acciones y la espuma cuando eres el encargado de preparar el baño de tina de tus hijos, hay cosas que no son mejores cuando suben. Aprende a mantener los números en orden con este Groupon. En InmunoSalud, paga $14.990 en vez de $120.000 por un tratamiento para bajar de peso.


InmunoSalud es un centro médico que, en esta oportunidad, ofrece un tratamiento multidisciplinario para perder peso. Este incluye 4 sesiones con un nutricionista ($15.000 c/u), quien entrega consejos para modificar los hábitos alimenticios, favoreciendo la obtención de un peso óptimo, esto mediante la entrega de una pauta de alimentación mensual con alimentos beneficiosos para el organismo. Lo anterior se complementa con una sesión con un psicólogo ($20.000), el que apoyará el proceso ayudando a los pacientes a ser conscientes de los elementos que limitan su bienestar y salud. Se considera también una sesión con un médico ($20.000), quien realizará un análisis de la composición corporal, un perfil metabólico y un estudio del riesgo cardiovascular. Este análisis permite detectar patologías como la diabetes, la hipertensión arterial y las alteraciones del colesterol. Para lograr un tratamiento completo, se incluye además una sesión con el kinesiólogo ($20.000) para mejorar el rendimiento de los músculos y los nervios, complementada con 2 sesiones de plataforma vibratoria, ejercicio que mejora la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la oxigenación de los tejidos, la eliminación de toxinas y la reducción de adiposidades y celulitis. Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora. 

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



InmunoSalud
Visitar página
18 de Septiembre 311, Chillán
(42) 247 136
soporte@groupon.cl


Hoy en Travel & Productos