Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $5.000 y consume $10.000 en la exquisita carta de carnes a las brasas y platos criollos en Restaurant La Vaca de San Pedro de la Paz

$5.000
 
Referencia
$10.000
Beneficio
50%
Ahorras
$5.000
Este Groupon caducó el:
27 de Julio de 2010
16 Groupones entregados
Paga $5.000 y consume $10.000 en la exquisita carta de carnes a las brasas y platos criollos en Restaurant La Vaca de San Pedro de la Paz

Destacados

Exquisitas carnes a las brasas y platos con la mejor receta criolla. Ubicado en el inicio del camino a Santa Julia con la mejor vista de Concepción. Estacionamiento privado. Karaoke, TV, Wi-fi y zona de fumadores.

Letra chica

1 cupón por mesa. Consumo extra sólo con efectivo o cheque. No acumulable con otras promociones.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Julio de 2010 hasta el 26 de Octubre de 2010
Seguramente cada vez que miras a una vaca le agradecerás por la leche. Pero es claro que cuando hagas ingreso al Restaurant La Vaca Criolla todo será diferente, porque lo menos que verás será la leche, en un lugar donde abundan los vacunos, cerdo o pollos... todo sobre una parrilla. Ubicado en el sector de San Pedro de la Paz, en el inicio del camino a Santa Juana y a metros del acceso al puente viejo, este lugar es el ideal para esos días que andas con los antojos de darte un gusto junto a un familiar o los amigotes. Podrás tener en tu mesa exquisitas carnes a las brasas, platos como cazuelas, ajiacos, pastel de choclo, plateadas, empanadas de medio kilo y mucho más. La maravillosa vista al Bío Bío que tendrás hará más plácida tu visita. Un lugar tranquilo con buena música, donde se puede disfrutar de los platos caseros de la gastronomía chilena o bien elegir una deliciosa parrillada para compartir. Abundante comida para que tu estómago se llene y diga basta. Pagas $5.000 en un consumo de hasta $10.000 en toda la carta, con las bebidas y tragos nacionales incluidos. ¿Se viene un partido de fútbol importante? Reúne a tus amigos, ocupa los estacionamientos privados y aprovecha el descuento que te ofrece al buen vino que ofrece la carta que incluye una selección de la Viña Patagual Bío Bío, productos locales de excelente calidad. Es cierto, ahora solamente verás a la Vaca en el nombre de este delicioso restaurante. Y de seguro, la leche es lo que menos echarás de menos entre tanta carne y platos caseros con receta criolla. Horarios de atención: Martes a sábado de 12:30 a 16:00 y 19:00 a 00:00 hrs. Domingo de 12:30 a 17:00 hrs.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Restaurant La Vaca
Visitar página
Ernesto Pinto Lagarrigue 3, San Pedro de La Paz, Concepción
(41) 228 0033
info@lavacacriolla.cl


Hoy en Travel & Productos