Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $5.000 y consume $10.000 en la exquisita carta de carnes a las brasas y platos criollos en Restaurant La Vaca de San Pedro de la Paz

$5.000
 
Referencia
$10.000
Beneficio
50%
Ahorras
$5.000
Este Groupon caducó el:
27 de Julio de 2010
16 Groupones entregados
Paga $5.000 y consume $10.000 en la exquisita carta de carnes a las brasas y platos criollos en Restaurant La Vaca de San Pedro de la Paz

Destacados

Exquisitas carnes a las brasas y platos con la mejor receta criolla. Ubicado en el inicio del camino a Santa Julia con la mejor vista de Concepción. Estacionamiento privado. Karaoke, TV, Wi-fi y zona de fumadores.

Letra chica

1 cupón por mesa. Consumo extra sólo con efectivo o cheque. No acumulable con otras promociones.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Julio de 2010 hasta el 26 de Octubre de 2010
Seguramente cada vez que miras a una vaca le agradecerás por la leche. Pero es claro que cuando hagas ingreso al Restaurant La Vaca Criolla todo será diferente, porque lo menos que verás será la leche, en un lugar donde abundan los vacunos, cerdo o pollos... todo sobre una parrilla. Ubicado en el sector de San Pedro de la Paz, en el inicio del camino a Santa Juana y a metros del acceso al puente viejo, este lugar es el ideal para esos días que andas con los antojos de darte un gusto junto a un familiar o los amigotes. Podrás tener en tu mesa exquisitas carnes a las brasas, platos como cazuelas, ajiacos, pastel de choclo, plateadas, empanadas de medio kilo y mucho más. La maravillosa vista al Bío Bío que tendrás hará más plácida tu visita. Un lugar tranquilo con buena música, donde se puede disfrutar de los platos caseros de la gastronomía chilena o bien elegir una deliciosa parrillada para compartir. Abundante comida para que tu estómago se llene y diga basta. Pagas $5.000 en un consumo de hasta $10.000 en toda la carta, con las bebidas y tragos nacionales incluidos. ¿Se viene un partido de fútbol importante? Reúne a tus amigos, ocupa los estacionamientos privados y aprovecha el descuento que te ofrece al buen vino que ofrece la carta que incluye una selección de la Viña Patagual Bío Bío, productos locales de excelente calidad. Es cierto, ahora solamente verás a la Vaca en el nombre de este delicioso restaurante. Y de seguro, la leche es lo que menos echarás de menos entre tanta carne y platos caseros con receta criolla. Horarios de atención: Martes a sábado de 12:30 a 16:00 y 19:00 a 00:00 hrs. Domingo de 12:30 a 17:00 hrs.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Restaurant La Vaca
Visitar página
Ernesto Pinto Lagarrigue 3, San Pedro de La Paz, Concepción
(41) 228 0033
info@lavacacriolla.cl


Hoy en Viajes y Productos