Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $8.400 por permanente y tinte de pestañas + manicure express con opción a pedicure + reflexología en Estetick Lya Rey

Desde:
$8.400
 
Referencia
$25.500
Beneficio
67%
Ahorras
$17.100
Este Groupon caducó el:
13 de Agosto de 2012
14 Groupones entregados
Paga desde $8.400 por permanente y tinte de pestañas + manicure express con opción a pedicure + reflexología en Estetick Lya Rey

Destacados

La permanente de pestañas permite acentuar su curvatura natural por alrededor de 2 meses. Manicure que incluye limado, corte de cutícula, masaje hidratante y esmalte de color a elección. La reflexología permite equilibrar el funcionamiento de cada órgano del cuerpo a través de manipulaciones físicas en los pies.

Letra chica

Válido solo para mujeres mayores de 18 años. No incluye esmaltado francés. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sáb de 10:00 a 16:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 13 de Agosto de 2012 hasta el 19 de Noviembre de 2012

El diseño de tus pestañas, así como tus acciones, tus discursos de medianoche o el equipo de fútbol que apoyas, puede definir tu personalidad a los ojos de los demás. Mejora esa visión con el Groupon de hoy. En Estetick Lya Rey paga desde $8.400 por una permanente, tinte de pestañas y manicure express con opción a pedicure y reflexología. Elige opción:
  • $8.400 en vez de $25.500 por permanente, tinte de pestañas y manicure express
  • $11.400 en vez de $38.000 por permanente, tinte de pestañas, manicure express, pedicure y reflexología
Estetick Lya Rey es un centro de cosmética y salud que, el día de hoy, invita a un tratamiento para mimar pestañas, pies y manos. Para comenzar, se realiza una permanente de pestañas ($15.000), la que permite acentuar su curvatura natural con un efecto de alrededor de 2 meses. Para que puedas desplegar todo tu encanto en un solo guiño, se procede con el tinte de pestañas ($6.000), método que proporciona un color intenso y cierto engrosamiento del vello. La manicure express ($4.500), por su parte,  incluye limado, corte de cutícula, masaje hidratante y esmalte de color a elección. Si se elige la segunda opción, en tanto, el servicio contempla una pedicure ($4.500), que consta en arreglar toda la zona de los pies, las uñas y la planta para dejar así los pies limpios y sanos. Para complementarla, se efectúa una reflexología ($8.000), que apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano del cuerpo a través de manipulaciones físicas en los pies. La duración estimada de la sesión es de 1 hora o bien 1 hora y 30 minutos, dependiendo de la alternativa escogida.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Estetick Lya Rey
Visitar página
Calle 1 6575, condominio Altura de Brisas, edificio Don Carlos depto 201, Talcahuano, Concepción
(9) 8 399 7479 / (9) 9 087 2328
cosmestetick@gmail.com


Hoy en Travel & Productos