Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$8.000 en vez de $36.000 por 8 clases de yoga en Centro Arregui Danza & Yoga (78% off)

$8.000
 
Referencia
$36.000
Beneficio
78%
Ahorras
$28.000
Este Groupon caducó el:
17 de Mayo de 2012
19 Groupones entregados
$8.000 en vez de $36.000 por 8 clases de yoga en Centro Arregui Danza & Yoga (78% off)

Destacados

Clases impartidas por una profesora con 20 años de experiencia en el rubro. La práctica del yoga reduce malestares y fatiga, y mejora la flexibilidad.

Letra chica

Beneficio extra: los usuarios podrán acceder a las clases de yoga de manera indefinida durante el 2012 pagando $2.000 por cada clase. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Se debe llevar mat. Las clases se deben tomar dentro de un mes. Horario de clases: ma y jue de 09:30 a 10:30 y de 13:30 a 14:30. Lu y mi de 10:30 a 11:30 y de 19:00 a 20:00. Vie de 19:00 a 20:00. Sab de 14:30 a 15:30. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 17 de Mayo de 2012 hasta el 17 de Agosto de 2012

Tal como para los fabricantes de balanzas o para una madre que debe preparar los regalos para sus 2 hijos en navidad, para todos es fundamental mantener el equilibrio. Vuelve a tu centro con este Groupon. En Centro Arregui Danza & Yoga paga $8.000 en vez de $36.000 por 8 clases de yoga.


Centro Arregui Danza & Yoga se especializa en la instrucción de bailes y actividades de relajación. En esta oportunidad ofrece 8 clases de yoga, disciplina que se caracteriza por alinear el cuerpo para conseguir la armonía tanto en el plano físico como en el espiritual. Las instrucciones contemplan la corrección de posturas y la elongación de músculos, prácticas que mejoran la circulación sanguínea, reducen la fatiga, el dolor y además elimina tensiones. Cada clase, en la que participan hasta 30 alumnos, tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. De manera adicional, los usuarios podrán optar por asistir a las clases durante 2012 pagando un costo adicional de $2.000 por cada una.


Las lecciones están impartidas por una profesora con 20 años de experiencia en esta área. El centro, a su vez, ofrece clases de danza árabe, afro, baile infantil, yoga del tipo iyengar, ashtanga y yoga infantil, entre otros, guiadas por instructores certificados en India.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Centro Arregui Danza & Yoga
Visitar página
Monseñor Edwards #1638, loc. 10, Paseo Gales, La Reina
(2) 2 758 5264
danzacreacion@gmail.com


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones