Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico + 3 meses de tratamiento con dieta del genotipo en Más Nutrición

$33.500
 
Referencia
$95.000
Beneficio
65%
Ahorras
$61.500
Este Groupon caducó el:
7 de Enero de 2012
Más de 30 Groupones entregados
$33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico + 3 meses de tratamiento con dieta del genotipo en Más Nutrición

Destacados

La dieta del genotipo se basa en categorizar a cada persona según su grupo sanguíneo y características antropométricas. Se entrega pauta de alimentación mensual con los alimentos beneficiosos para el organismo y aquellos que actúan como toxinas. Incluye primera consulta, dos controles y auriculoterapia, más conocida como la acupuntura de la oreja.

Letra chica

No aplica del 6 al 17 de febrero de 2012. Se debe llevar examen de sangre que indique grupo sanguíneo. Horario de atención: lun a vie de 14:30 a 19:30 hrs. Groupon válido para las 3 consultas. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Enero de 2012 hasta el 7 de Mayo de 2012
La alimentación ha evolucionado bastante desde los tiempos en que el sustento familiar estaba en manos de los cazadores; actualmente es posible obtener una buena hamburguesa sin mayor espera, tan solo empujando y venciendo a toda la gente de la fila en el local de comida rápida. Este Groupon le dará una buena alimentación a recolectores, guerreros y nómades. En Más Nutrición paga $33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico y tratamiento por 3 meses con la dieta del genotipo.


Más Nutrición es un centro de salud alimenticia que en esta oportunidad ofrece un tratamiento para bajar de peso con la dieta del genotipo. Se trata de 3 meses de asesoría con un diagnóstico previo, donde se hace una evaluación nutricional para identificar hábitos alimenticios, preferencias, peso, estatura, porcentaje de grasa y de músculo, gasto metabólico y otras mediciones antropométricas. En conjunto con un examen de grupo de sangre que el paciente debe llevar, esta información permitirá identificar el genotipo del paciente, y según esto se fijarán objetivos y se le entregará una pauta de alimentación para un mes, indicando los alimentos beneficiosos para su organismo y los que actúan como toxinas; existen 6 genotipos: cazador, recolector, maestro, explorador, guerrero y nómade. Este diagnóstico se hará en una primera sesión de una hora, y en cada uno de los dos meses siguientes se hará una sesión de control de cerca de 30 minutos para ir midiendo el cumplimiento de los objetivos personales de acuerdo con el historial de cada paciente. En conjunto con esta dieta, se usará la auriculoterapia, tratamiento que utiliza puntos de reacción en la oreja para manejar problemas de salud. 


La persona a cargo de las consultas en este centro es la nutricionista Carolina Arriagada, especialista certificada en la dieta del genotipo en Nueva York, quien también cuenta con estudios de auriculoterapia en Buenos Aires.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Más Nutrición
Visitar página
California 881, La Serena
(8) 711 7200
contacto@masnutricion.cl


Hoy en Travel & Productos