Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico + 3 meses de tratamiento con dieta del genotipo en Más Nutrición

$33.500
 
Referencia
$95.000
Beneficio
65%
Ahorras
$61.500
Este Groupon caducó el:
7 de Enero de 2012
Más de 30 Groupones entregados
$33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico + 3 meses de tratamiento con dieta del genotipo en Más Nutrición

Destacados

La dieta del genotipo se basa en categorizar a cada persona según su grupo sanguíneo y características antropométricas. Se entrega pauta de alimentación mensual con los alimentos beneficiosos para el organismo y aquellos que actúan como toxinas. Incluye primera consulta, dos controles y auriculoterapia, más conocida como la acupuntura de la oreja.

Letra chica

No aplica del 6 al 17 de febrero de 2012. Se debe llevar examen de sangre que indique grupo sanguíneo. Horario de atención: lun a vie de 14:30 a 19:30 hrs. Groupon válido para las 3 consultas. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Enero de 2012 hasta el 7 de Mayo de 2012
La alimentación ha evolucionado bastante desde los tiempos en que el sustento familiar estaba en manos de los cazadores; actualmente es posible obtener una buena hamburguesa sin mayor espera, tan solo empujando y venciendo a toda la gente de la fila en el local de comida rápida. Este Groupon le dará una buena alimentación a recolectores, guerreros y nómades. En Más Nutrición paga $33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico y tratamiento por 3 meses con la dieta del genotipo.


Más Nutrición es un centro de salud alimenticia que en esta oportunidad ofrece un tratamiento para bajar de peso con la dieta del genotipo. Se trata de 3 meses de asesoría con un diagnóstico previo, donde se hace una evaluación nutricional para identificar hábitos alimenticios, preferencias, peso, estatura, porcentaje de grasa y de músculo, gasto metabólico y otras mediciones antropométricas. En conjunto con un examen de grupo de sangre que el paciente debe llevar, esta información permitirá identificar el genotipo del paciente, y según esto se fijarán objetivos y se le entregará una pauta de alimentación para un mes, indicando los alimentos beneficiosos para su organismo y los que actúan como toxinas; existen 6 genotipos: cazador, recolector, maestro, explorador, guerrero y nómade. Este diagnóstico se hará en una primera sesión de una hora, y en cada uno de los dos meses siguientes se hará una sesión de control de cerca de 30 minutos para ir midiendo el cumplimiento de los objetivos personales de acuerdo con el historial de cada paciente. En conjunto con esta dieta, se usará la auriculoterapia, tratamiento que utiliza puntos de reacción en la oreja para manejar problemas de salud. 


La persona a cargo de las consultas en este centro es la nutricionista Carolina Arriagada, especialista certificada en la dieta del genotipo en Nueva York, quien también cuenta con estudios de auriculoterapia en Buenos Aires.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Más Nutrición
Visitar página
California 881, La Serena
(8) 711 7200
contacto@masnutricion.cl


Hoy en Travel & Productos