Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

A la piscina: 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning por $5.000 en Centro de Hidroterapia Pilar Vargas

$5.000
 
Referencia
$20.000
Beneficio
75%
Ahorras
$15.000
Este Groupon caducó el:
30 de Diciembre de 2010
Más de 50 Groupones entregados
A la piscina: 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning por $5.000 en Centro de Hidroterapia Pilar Vargas

Destacados

Las clases incluyen ejercicios cardiovasculares y fortalecimiento muscular ambientados con música. Piscina temperada y techada. Apto para hombres y mujeres adultos. No es necesario saber nadar. Duración de la clase: 1 hora. Estacionamiento incluido. Recuerda que el cupón será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Las clases deben tomarse dentro de un mes, a contar de la primera. Válido sólo para nuevos clientes. No válido durante enero. Llevar a clases: Gorro, traje de baño, toalla y hawaianas. Previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Horarios de clases: Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00. Sábado de 09:30 a 10:30 y de 12:30 a 13:30 hrs. 1 cupón por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Diciembre de 2010 hasta el 30 de Marzo de 2011
La Sirenita tenía una figura tan esbelta porque nadaba todo el día. Para ella, no representaba ningún esfuerzo. Con la oferta de hoy, podrás empezar a modelar la figura que quieras sin necesidad de irte a vivir bajo el mar. Ubicado en Peñuelas, Centro de Hidroterapia Pilar Vargas es un espacio dedicado a potenciar los beneficios de la práctica deportiva en el agua, en una agradable piscina temperada y techada y con rutinas de ejercicio aptas para personas de todas las edades, por el bajo impacto que tienen sobre músculos y articulaciones. Toma 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning, que incluyen ejercicios cardiovasculares y fortalecimiento muscular ambientados con música. Si no sabes nadar, no hay problema, no es requisito o impedimento para que te pongas en forma con esta práctica que cada vez cobra más adeptos. Sólo necesitas tu traje de baño, un gorro, toalla, hawaianas y ganas de ejercitarte. Groupon y Centro de Hidroterapia Pilar Vargas ofrecen 75% de descuento, pagando $5.000 en vez de $20.000 por una innovadora experiencia de actividad física. Porque para tener curvas vertiginosas, no necesitas ser hija del rey de los océanos.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Centro de Hidroterapia Pilar Vargas
Facebook
Av. Miramar 5249, La Serena.
(51) 493 810


Hoy en Viajes y Productos