Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

A la piscina: 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning por $5.000 en Centro de Hidroterapia Pilar Vargas

$5.000
 
Referencia
$20.000
Beneficio
75%
Ahorras
$15.000
Este Groupon caducó el:
30 de Diciembre de 2010
Más de 50 Groupones entregados
A la piscina: 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning por $5.000 en Centro de Hidroterapia Pilar Vargas

Destacados

Las clases incluyen ejercicios cardiovasculares y fortalecimiento muscular ambientados con música. Piscina temperada y techada. Apto para hombres y mujeres adultos. No es necesario saber nadar. Duración de la clase: 1 hora. Estacionamiento incluido. Recuerda que el cupón será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Las clases deben tomarse dentro de un mes, a contar de la primera. Válido sólo para nuevos clientes. No válido durante enero. Llevar a clases: Gorro, traje de baño, toalla y hawaianas. Previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Horarios de clases: Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00. Sábado de 09:30 a 10:30 y de 12:30 a 13:30 hrs. 1 cupón por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Diciembre de 2010 hasta el 30 de Marzo de 2011
La Sirenita tenía una figura tan esbelta porque nadaba todo el día. Para ella, no representaba ningún esfuerzo. Con la oferta de hoy, podrás empezar a modelar la figura que quieras sin necesidad de irte a vivir bajo el mar. Ubicado en Peñuelas, Centro de Hidroterapia Pilar Vargas es un espacio dedicado a potenciar los beneficios de la práctica deportiva en el agua, en una agradable piscina temperada y techada y con rutinas de ejercicio aptas para personas de todas las edades, por el bajo impacto que tienen sobre músculos y articulaciones. Toma 4 clases de hidrogimnasia con aquaspinning, que incluyen ejercicios cardiovasculares y fortalecimiento muscular ambientados con música. Si no sabes nadar, no hay problema, no es requisito o impedimento para que te pongas en forma con esta práctica que cada vez cobra más adeptos. Sólo necesitas tu traje de baño, un gorro, toalla, hawaianas y ganas de ejercitarte. Groupon y Centro de Hidroterapia Pilar Vargas ofrecen 75% de descuento, pagando $5.000 en vez de $20.000 por una innovadora experiencia de actividad física. Porque para tener curvas vertiginosas, no necesitas ser hija del rey de los océanos.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Centro de Hidroterapia Pilar Vargas
Facebook
Av. Miramar 5249, La Serena.
(51) 493 810


Hoy en Travel & Productos