Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$38.000 en vez de $648.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de crioterapia o termoterapia en Clínica Estética Viva. Elige sucursal (94% off)

$38.000
 
Referencia
$648.000
Beneficio
94%
Ahorras
$610.000
Este Groupon caducó el:
3 de Julio de 2012
Más de 100 Groupones entregados
$38.000 en vez de $648.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de crioterapia o termoterapia en Clínica Estética Viva. Elige sucursal (94% off)

Destacados

Zona a elección entre abdomen, glúteos, muslos y brazos. Elimina toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo, y mejora la circulación sanguínea. Ayuda a reducir la celulitis y la flacidez.

Letra chica

Válido para mujeres y hombres. Aplica para sucursal de Santiago (Las Condes #7051, Las Condes. Tel: (02) 246 5849, (02) 220 0071) y de Viña del Mar (5 Norte #889, Concón. Tel: (32) 248 7782, (32) 268 9171). No apto para embarazadas, personas con prótesis metálicas o marcapasos, hipertensos no controlados o que padezcan de cáncer. Tratamiento de 8 visitas, cada una de las cuales incluye 1 sesión de cada procedimiento. Se sugiere tomar de 2 a 3 sesiones por semana. El tratamiento debe ser acompañado por el consumo diario de 2 litros de agua. Horario de servicio: lun a vie de 09:30 a 20:30 y sáb de 09:30 a 15:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Julio de 2012 hasta el 3 de Octubre de 2012

Como bien saben los ladrones de papiros sorprendidos en el lugar del delito, no hay abrigo que disimule lo suficiente los rollitos. Con este Groupon pasa la pérdida de peso del papel a la acción. En Clínica Estética Viva paga $38.000 en vez de $648.000 por 8 sesiones de cavitación, 8 de radiofrecuencia, 8 de drenaje linfático y 8 de crioterapia o termoterapia. Elige sucursal:


  • Las Condes
  • Viña del Mar

La Clínica Estética Viva invita el día de hoy a un servicio con el que perderás los kilitos de más. Para ello, se realiza un tratamiento que comienza con la cavitación ($30.000), procedimiento no invasivo que actúa generando microburbujas en los tejidos adiposos que, al implosionar, los destruyen. Luego de esto, se lleva a cabo una radiofrecuencia tripolar ($30.000), técnica que emite ondas de calor que trabajan tanto en los niveles superficiales como profundos de la dermis atacando los panículos adiposos y la celulitis. A continuación, se efectúa un drenaje linfático ($6.000), el cual ayuda a evacuar la adiposidad y los líquidos y toxinas retenidas en el organismo por las vías naturales de este. Después, los pacientes podrán elegir entre una termoterapia ($15.000), la que aumenta el metabolismo, quemando de esta manera los depósitos de células lipídicas, o una crioterapia ($15.000), la que funciona por medio del uso de frío localizado que produce vasoconstricción, favoreciendo a reafirmar los tejidos y disminuyendo la flaccidez. La zona a elección puede ser abdomen, glúteos, muslos o brazos. Cada visita a este centro, en la cual se efectuarán todos los procedimientos descritos, se extiende por 1 hora aproximadamente.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Clínica Estética Viva
Visitar página
Horario: lun a vie de 09:30 a 20:00. Sáb de 09:30 a 14:00.
Reservas: lun a vie de 09:30 a 20:00


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones