Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria en zona a elegir con Clínica CEYS (97% off)

$38.900
 
Referencia
$1.160.000
Beneficio
97%
Ahorras
$1.121.100
Este Groupon caducó el:
23 de Mayo de 2012
18 Groupones entregados
Groupon agotado!
$38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria en zona a elegir con Clínica CEYS (97% off)

Destacados

Zona a elegir entre abdomen, brazos y muslos. Incluye evaluación física y plan de dieta. El tratamiento tiene por objetivo eliminar el cúmulo de adiposidades localizadas e intensificar la circulación y el metabolismo local.

Letra chica

Solo para mujeres. El tratamiento se realiza en 8 visitas al centro y en cada unase llevan a cabo los 4 distintos procedimientos. Las sesiones se deben tomar cada 3 o 4 días. Acompañados de una dieta adecuada y ejercicio permanente los resultados son aún más efectivos. No apto para personas con cáncer, osteoporosis, placas metálicas, problemas de circulación, marcapasos, embarazadas o en periodo de lactancia. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Horario de servicio: lun a vie de 10:00 a 19:00. La última hora se puede agendar a las 18:00 Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 23 de Agosto de 2012

En Clínica CEYS y Groupon paga $38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación, 8 de radiofrecuencia, 8 de drenaje linfático, 8 de plataforma vibratoria, una evaluación física y un plan de dieta. Clínica CEYS es un centro de salud y belleza que en esta ocasión ofrece un tratamiento reductor, el cual puede realizarse en abdomen, brazos o muslos. La cavitación ($70.000 cada sesión) utiliza ultrasonido para atacar y eliminar directamente la adiposidad de la zona a trabajar. La radiofrecuencia ($50.000 cada sesión) trabaja la calidad y apariencia del tejido cutáneo, dando firmeza y luminosidad a la piel gracias a la estimulación del colágeno. El drenaje linfático ($20.000 cada sesión) es una técnica manual que logra estimular la circulación y la linfa, logrando así eliminar toxinas y líquidos retenidos de forma natural. La plataforma vibratoria ($40.000 por el tratamiento completo) es un concepto de entrenamiento en el que se utilizan vibraciones oscilantes mecánicas, las cuales ayudan a eliminar grasas, bajar de peso, tonificar músculos y moldear la figura (se incluye un mes ilimitado de este servicio). Cada visita tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, aproximadamente, en las cuales el cliente realizará una sesión de cada servicio nombrado. Además, se realiza una evaluación física consistente en la medición del peso, talla e índice de masa corporal del cliente (datos que ayudarán a hacer un seguimiento más completo), y se hace entrega de una dieta, la cual se debe seguir para obtener mejores resultados al finalizar el tratamiento. 


La clínica, ubicada en las instalaciones del Hotel Marriot, ofrece cirugía de implante mamario, cirugía facial, depilación láser y cirugía plástica, entre otros.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Clínica CEYS
Visitar página
Av. Kennedy 5757, Hotel Marriott, 2º piso, of. 4, (2) 378 1070 / (2) 378 1073


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones