Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria en zona a elegir con Clínica CEYS (97% off)

$38.900
 
Referencia
$1.160.000
Beneficio
97%
Ahorras
$1.121.100
Este Groupon caducó el:
23 de Mayo de 2012
18 Groupones entregados
Groupon agotado!
$38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria en zona a elegir con Clínica CEYS (97% off)

Destacados

Zona a elegir entre abdomen, brazos y muslos. Incluye evaluación física y plan de dieta. El tratamiento tiene por objetivo eliminar el cúmulo de adiposidades localizadas e intensificar la circulación y el metabolismo local.

Letra chica

Solo para mujeres. El tratamiento se realiza en 8 visitas al centro y en cada unase llevan a cabo los 4 distintos procedimientos. Las sesiones se deben tomar cada 3 o 4 días. Acompañados de una dieta adecuada y ejercicio permanente los resultados son aún más efectivos. No apto para personas con cáncer, osteoporosis, placas metálicas, problemas de circulación, marcapasos, embarazadas o en periodo de lactancia. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Horario de servicio: lun a vie de 10:00 a 19:00. La última hora se puede agendar a las 18:00 Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 23 de Agosto de 2012

En Clínica CEYS y Groupon paga $38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación, 8 de radiofrecuencia, 8 de drenaje linfático, 8 de plataforma vibratoria, una evaluación física y un plan de dieta. Clínica CEYS es un centro de salud y belleza que en esta ocasión ofrece un tratamiento reductor, el cual puede realizarse en abdomen, brazos o muslos. La cavitación ($70.000 cada sesión) utiliza ultrasonido para atacar y eliminar directamente la adiposidad de la zona a trabajar. La radiofrecuencia ($50.000 cada sesión) trabaja la calidad y apariencia del tejido cutáneo, dando firmeza y luminosidad a la piel gracias a la estimulación del colágeno. El drenaje linfático ($20.000 cada sesión) es una técnica manual que logra estimular la circulación y la linfa, logrando así eliminar toxinas y líquidos retenidos de forma natural. La plataforma vibratoria ($40.000 por el tratamiento completo) es un concepto de entrenamiento en el que se utilizan vibraciones oscilantes mecánicas, las cuales ayudan a eliminar grasas, bajar de peso, tonificar músculos y moldear la figura (se incluye un mes ilimitado de este servicio). Cada visita tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, aproximadamente, en las cuales el cliente realizará una sesión de cada servicio nombrado. Además, se realiza una evaluación física consistente en la medición del peso, talla e índice de masa corporal del cliente (datos que ayudarán a hacer un seguimiento más completo), y se hace entrega de una dieta, la cual se debe seguir para obtener mejores resultados al finalizar el tratamiento. 


La clínica, ubicada en las instalaciones del Hotel Marriot, ofrece cirugía de implante mamario, cirugía facial, depilación láser y cirugía plástica, entre otros.


Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Clínica CEYS
Visitar página
Av. Kennedy 5757, Hotel Marriott, 2º piso, of. 4, (2) 378 1070 / (2) 378 1073


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones