Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$39.500 en vez de $360.000 por levantamiento de glúteos con 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria + en Claudia Coll Centro Estética (89% off)

$39.500
 
Referencia
$360.000
Beneficio
89%
Ahorras
$320.500
Este Groupon caducó el:
28 de Mayo de 2012
27 Groupones entregados
$39.500 en vez de $360.000 por levantamiento de glúteos con 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria + en Claudia Coll Centro Estética (89% off)

Destacados

Tratamiento ayuda a eliminar las adiposidades localizadas (celulitis), además de levantar y reafirmar el contorno de la zona a tratada. Incluye una evaluación física, consiste en medición de peso y talla. Al cliente se le entrega una dieta personalizada para complementar el tratamiento.

Letra chica

Solo para mujeres. El tratamiento se realizará en 8 visitas al centro. Las sesiones se pueden tomar cada dos días. No apto para personas con prótesis metálicas ni problemas de circulación. Consultar por otras contraindicaciones. Cancelación con al menos 48 horas de anticipación. Con 10 minutos de atraso se pierde la hora. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00. Sáb de 10:00 a 14:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Mayo de 2012 hasta el 28 de Agosto de 2012

Porque la firmeza no es solo es solo para personas con un amplio poder de decisión, con este Groupon paga $39.500 en vez de $360.000 por un levantamiento de glúteos con 8 sesiones de cavitación, 8 de radiofrecuencia, 8 de drenaje linfático, 8 de plataforma vibratoria, evaluación física y plan de dieta en Claudia Coll Centro Estética.


Claudia Coll Centro de Estética invita el día de hoy a un servicio con el que tu cuerpo estará a la altura indicada. Todo comienza con la cavitación, ultrasonido que ataca directamente la adiposidad de las zonas a trabajar y la reduce a un estado líquido. A continuación se efectúa una radiofrecuencia, que trabaja la calidad y apariencia del tejido cutáneo favoreciendo la firmeza y luminosidad a la piel, ya que estimula el regeneramiento del colágeno. Después se efectúa el drenaje linfático, una maniobra manual que arrastra y logra estimular la circulación y la linfa, logrando así eliminar toxinas y líquidos retenidos, así como la adiposidad reventada durante la cavitación. Posteriormente, se hará uso de una plataforma vibratoria, entrenamiento que utiliza vibraciones oscilantes mecánicas para producir trabajo muscular que tonifica y quema calorías. Finalmente, la evaluación física consiste en medición de peso y talla, haciéndole un seguimiento a lo largo de su tratamiento. También se le entrega una dieta la cual debe seguir para obtener óptimos resultados del tratamiento. Estos procedimientos se realizan en una cita que puede extenderse por una hora aproximadamente. 


El centro también cuenta con servicios de limpieza de cutis, masajes reductores y cavitación, entre otros. Tiene estacionamiento disponible para sus clientes. 



Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Claudia Coll Clínica Estética
Visitar página
Alonso de Córdova 6170, loc. 6, Las Condes.
(2) 229 2276, (9) 7 707 7567
contacto@claudiacoll.cl


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones