Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$39.500 en vez de $360.000 por levantamiento de glúteos con 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria + en Claudia Coll Centro Estética (89% off)

$39.500
 
Referencia
$360.000
Beneficio
89%
Ahorras
$320.500
Este Groupon caducó el:
28 de Mayo de 2012
27 Groupones entregados
$39.500 en vez de $360.000 por levantamiento de glúteos con 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria + en Claudia Coll Centro Estética (89% off)

Destacados

Tratamiento ayuda a eliminar las adiposidades localizadas (celulitis), además de levantar y reafirmar el contorno de la zona a tratada. Incluye una evaluación física, consiste en medición de peso y talla. Al cliente se le entrega una dieta personalizada para complementar el tratamiento.

Letra chica

Solo para mujeres. El tratamiento se realizará en 8 visitas al centro. Las sesiones se pueden tomar cada dos días. No apto para personas con prótesis metálicas ni problemas de circulación. Consultar por otras contraindicaciones. Cancelación con al menos 48 horas de anticipación. Con 10 minutos de atraso se pierde la hora. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00. Sáb de 10:00 a 14:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Mayo de 2012 hasta el 28 de Agosto de 2012

Porque la firmeza no es solo es solo para personas con un amplio poder de decisión, con este Groupon paga $39.500 en vez de $360.000 por un levantamiento de glúteos con 8 sesiones de cavitación, 8 de radiofrecuencia, 8 de drenaje linfático, 8 de plataforma vibratoria, evaluación física y plan de dieta en Claudia Coll Centro Estética.


Claudia Coll Centro de Estética invita el día de hoy a un servicio con el que tu cuerpo estará a la altura indicada. Todo comienza con la cavitación, ultrasonido que ataca directamente la adiposidad de las zonas a trabajar y la reduce a un estado líquido. A continuación se efectúa una radiofrecuencia, que trabaja la calidad y apariencia del tejido cutáneo favoreciendo la firmeza y luminosidad a la piel, ya que estimula el regeneramiento del colágeno. Después se efectúa el drenaje linfático, una maniobra manual que arrastra y logra estimular la circulación y la linfa, logrando así eliminar toxinas y líquidos retenidos, así como la adiposidad reventada durante la cavitación. Posteriormente, se hará uso de una plataforma vibratoria, entrenamiento que utiliza vibraciones oscilantes mecánicas para producir trabajo muscular que tonifica y quema calorías. Finalmente, la evaluación física consiste en medición de peso y talla, haciéndole un seguimiento a lo largo de su tratamiento. También se le entrega una dieta la cual debe seguir para obtener óptimos resultados del tratamiento. Estos procedimientos se realizan en una cita que puede extenderse por una hora aproximadamente. 


El centro también cuenta con servicios de limpieza de cutis, masajes reductores y cavitación, entre otros. Tiene estacionamiento disponible para sus clientes. 



Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Claudia Coll Clínica Estética
Visitar página
Alonso de Córdova 6170, loc. 6, Las Condes.
(2) 229 2276, (9) 7 707 7567
contacto@claudiacoll.cl


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones