Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$8.750 en vez de $35.000 por 8 clases de fitness a elegir y acceso libre al gimnasio en Gymtraining (75% off)

$8.750
 
Referencia
$35.000
Beneficio
75%
Ahorras
$26.250
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
27 Groupones entregados
$8.750 en vez de $35.000 por 8 clases de fitness a elegir y acceso libre al gimnasio en Gymtraining (75% off)

Destacados

Clases a elegir entre zumba, baile entretenido, spinning, yoga, Pilates, aerobox y acondicionamiento físico. Cada clase tiene una duración aproximada de 1 hora. Las sesiones deben tomarse dentro de 1 mes, tiempo en el cual los alumnos podrán utilizar las instalaciones del gimnasio

Letra chica

No se cobra matrícula. Válido para 8 visitas dentro de 1 mes. Una vez tomada la primera clase, debes tomar las 7 siguientes dentro del mismo mes. Válido para hombres y mujeres mayores 14 años. La clase de Pilates requiere reserva con 24 horas, sujeto a disponibilidad. Para ver el horario de las clases haz click aquí. Clase reservada sin asistencia, se pierde. El libre acceso a las máquinas o instalaciones, es bajo supervisión del profesor en la sala. Horarios de atención: lun a vie de 06:00 a 23:00. Sáb de 09:00 a 18:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 26 de Agosto de 2012

Perder el anillo favorito de tu madre, encontrarte con un antiguo amor y subir una escalera después de un asado puede hacer que se aceleren los latidos del corazón. Con este Groupon mantén tu cuerpo bajo control. En Gymtraining paga $8.750 en vez de $35.000 por 8 clases a elegir y acceso libre al gimnasio durante 1 mes.


Gymtraining es un centro de acondicionamiento físico que, en esta oportunidad, ofrece 8 clases de diversas disciplinas a tomar en el lapso de 1 mes, además del acceso libre al gimnasio durante este mismo periodo. Si buscas un entrenamiento rítmico puedes asistir a clases de  zumba, que combina pasos de baile con movimientos para tonificar los músculos, o las de  baile entretenido, que estimulan el aparato cardiorespiratorio, mejoran la flexibilidad del cuerpo y aumentan la coordinación. Los que buscan mayor intensidad pueden optar por el aerobox, que combina el boxeo con el aerobic, trabajando todo el cuerpo y realizando una gran descarga de energía, o el spinning que tonifica, ayuda a ganar resistencia y a quemar calorías, se realiza sobre una bicicleta estática. Si prefieres hacer los movimientos precisos, puedes elegir el yoga, que favorece el bienestar físico y mental mediante posturas específicas, el Pilates que coordina los movimientos con la respiración  para tonificar y flexibilizar la musculatura, o las de acondicionamiento físico para lograr un cuerpo saludable. Cada clase dura 1 hora y durante este mes podrás acceder además a las salas de máquinas y pesas.


Este gimnasio está a cargo del entrenador personal Andrés Jofré, en este se ofrecen planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Sus instalaciones se encuentran en la comuna de Las Condes y cuentan con estacionamiento para clientes.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Gymtraining
Visitar página
Av. Cristóbal Colón 6031, Las Condes
(9)9 199 2749 /(2) 2 813 5524


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones