Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $9.900 por masaje descontracturante o de relajación + con piedras calientes para uno o dos en Masajes Valeria

Desde:
$9.900
 
Referencia
$29.000
Beneficio
66%
Ahorras
$19.100
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
Más de 40 Groupones entregados
Paga desde $9.900 por masaje descontracturante o de relajación + con piedras calientes para uno o dos en Masajes Valeria

Destacados

Ayuda a relajarse y disminuir el estrés. Los procedimientos incluyen aromaterapia que emplea los aceites esenciales de ciertas plantas con fines terapéuticos. También se hace con musicoterapia con sonidos, trozos musicales y estructuras rítmicas para aliviar la tensión física y psicológica.

Letra chica

Menores de edad deben asistir en compañía de un adulto. Horario de atención: lun a sáb de 10:30 a 20:00. Reservas y cancelaciones con al menos 24 horas de anticipación. Un Groupon por persona o pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Octubre de 2012

En la vida es importante aprender a relajarse y dejar la mente en blanco, por eso hay monjes que dedican su vida entera a la meditación, esquiadores inexpertos que no temen lanzarse cerro abajo y pintores contemporáneos que no les parece absurdo vaciarse un tarro de pintura sobre la cabeza. El Groupon de hoy te dará una mano con esas molestias musculares. En Masajes Valeria paga desde $9.900 por masajes. Escoge entre las siguientes opciones:


  • $9.900 en vez de $29.000 para uno
  • $14.900 en vez de $58.000 para dos


Masajes Valeria es un centro dedicado a las terapias que dice su nombre. Así, el día de hoy ofrece un servicio de masaje descontracturante o de relajación que se realiza en cuerpo completo utilizando aceites especiales que ayudan en la relajación de los músculos. Asimismo, se incluye una segunda técnica que contempla la utilización de piedras calientes, cuya temperatura estimula mucho más a la relajación. Ambos tratamientos son acompañados de aroma y musicoterapia para hacer de la relajación una forma de vida durante una hora, que es lo que dura el servicio. 


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Masajes Valeria
Visitar página
Tomás Moro #883, Las Condes
(9) 5 619 0960
valeriamasaje@gmail.com


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones