Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $44.900 por 8 sesiones de ultracavitación + 8 de radiofrecuencia tripollar + 8 de masaje reductor + 8 de sculptor massage + 8 de gel reductor en 1 o 2 zonas a elección con Euro Body Estética (hasta 91% off)

Desde:
$44.900
 
Referencia
$360.000
Beneficio
88%
Ahorras
$315.100
Este Groupon caducó el:
24 de Julio de 2012
Más de 50 Groupones entregados
Paga desde $44.900 por 8 sesiones de ultracavitación + 8 de radiofrecuencia tripollar + 8 de masaje reductor + 8 de sculptor massage + 8 de gel reductor en 1 o 2 zonas a elección con Euro Body Estética (hasta 91% off)

Destacados

Incluye evaluación previa para determinar las zonas a tratar: abdomen, espalda, glúteos, piernas o brazos. La combinación de los procedimientos ayuda a reducir las adiposidades y la celulitis, además de tonificar los músculos y darle elasticidad a la piel. El criogel reductor tiene una acción reafirmante y descongestionante de los tejidos dilatados, recupera el tono y flexibilidad y combate la flacidez.

Letra chica

Para mujeres mayores de 18 años. La última hora se toma de lun a vie a las 18:20 y sáb, a las 13:00. No apto para personas con prótesis metálicas y marcapasos, diabéticos, hipertensos no controlados, con cáncer y embarazadas. Las sesiones deben ser tomadas 2 veces por semana. El tratamiento debe ser acompañado de 2 litros de agua diariamente. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 19:00 y sáb de 10:00 a 14:00. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Julio de 2012 hasta el 24 de Octubre de 2012

Reducir esos kilos indeseables, así como las horas frente al televisor o la cantidad de veces que el jefe te pilla llegando tarde a la oficina, es algo que todos ansían. Con este Groupon modela tu cuerpo como si fuera tu horario ideal. En Euro Body Estética, paga desde $44.900 por un tratamiento reductor. Elige entre las siguientes opciones:

  • $44.900 en vez de $360.000 por 8 sesiones de ultracavitación, 8 de radiofrecuencia tripollar, 8 de masaje reductor, 8 de sculptor massage full, 8 aplicaciones de gel reductor y una evaluación estética, en 1 zona a elección
  • $68.400 en vez de $720.000 por 8 sesiones de ultracavitación, 8 de radiofrecuencia tripollar, 8 de masaje reductor, 8 de sculptor massage full, 8 aplicaciones de gel reductor y una evaluación estética, en dos zonas a elegir
Euro Body Estética es un centro de belleza que, en esta oportunidad, ofrece 8 sesiones de un tratamiento reductor integral, para quienes quieren pulir la silueta hasta llegar al tronco fundamental de su cuerpo. Tras una evaluación previa para determinar en qué zonas se harán las terapias, el servicio comienza con la ultracavitación y la radiofrecuencia tripollar ($25.000). El primero es un procedimiento no invasivo que combate la adiposidad localizada consiguiendo resultados similares a una lipoaspiración, mientras que el segundo consiste en la emisión de ondas de calor controladas, las cuales trabajan a niveles superficiales y profundos, atacando el panículo adiposo y la celulitis, así como estimulando la producción de colágeno y elastina para brindar una solución en casos de flacidez severa. Luego, mediante movimientos y técnicas especializadas, el masaje reductor ($18.000) logra remover las grasas acumuladas en ciertas zonas más resistentes en el cuerpo, permitiendo que se active el sistema linfático y que estas sean eliminadas naturalmente por el organismo. Por su parte, el sculptor massage full ($2.000) es una máquina masajeadora que ayuda a modelar el cuerpo, acelerando los efectos de reducción en la zona a tratar. Antes de finalizar todo el proceso, se aplica el crio gel, el cual, entre los muchos beneficios que posee, tiene una acción reafirmante, descongestiona los tejidos dilatados, haciéndolos recuperar tono y flexibilidad, tonifica las pieles flácidas y ayuda a recuperar elasticidad en el tejido. Por otro lado, las zonas disponibles a tratar son piernas, abdomen, espalda, brazos o glúteos, entre las cuales, en la primera opción, se puede elegir una zona, y en la segunda opción, se pueden escoger dos. La duración estimada de todo el servicio es entre 1 hora, para la primera opción y 1 hora y 30 minutos para la segunda.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Euro Body
Visitar página
Av. La Dehesa 2035, of. 6, piso 2, Lo Barnechea
(9) 6 190 7740 / (9) 9 231 3416
soporte@groupon.cl


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones