Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.000 en vez de $133.000 por curso online de grafología científica en Instituto Grafos (92% off)

$10.000
 
Referencia
$133.000
Beneficio
92%
Ahorras
$123.000
Este Groupon caducó el:
2 de Junio de 2012
Más de 400 Groupones entregados
$10.000 en vez de $133.000 por curso online de grafología científica en Instituto Grafos (92% off)

Destacados

Curso de 2 meses de duración, disponible las 24 horas del día. Ver contenidos aquí. Habilita al alumno para emplear la grafología en un nivel intermedio, analizando manuscritos e identificando la personalidad de su autor.    Incluye evaluaciones en cada módulo, tutorial explicativo, animaciones, tutorías, lecturas complementarias y foro en el grupo de Facebook.

Letra chica

Beneficio extra: 30% off en tutorías grupales de una hora, presenciales o por internet vía Skype. Una vez finalizada la publicación, debes activar el Groupon en el siguiente link. El alumno tendrá que rendir un examen final para recibir el diploma. El diploma se enviará por correo para registrar su aprobación del curso. El alumno podrá solicitar el manual del curso impreso enviando un mail a manual@grafos.cl, lo que tendrá un costo adicional de $12.000 más gastos de envío si se retira en cualquier sucursal de Chilexpress, o de $20.000 si es a domicilio. Horario de atención: lun a vie de 11:00 a 21:00 hrs. Hasta 5 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 30 de Julio de 2012

La personalidad define el modo de actuar de un individuo, esto explicaría que la gente reservada adore escribir en su diario de vida o que los obsesivos-compulsivos insistan en hacerse pasar por rusos para saludar a las mujeres con tres besos. El Groupon de hoy mostrará su empatía por tus características personales. En Instituto Grafos paga $10.000 en vez de $133.000 por curso onlínea de grafología científica.

    

Instituto Grafos se centra en la enseñanza de materias relacionadas al análisis de la escritura manual. En esta oportunidad, ofrece un curso de esta especialidad a través de internet. Se realiza en 10 módulos en los que se incluyen la instrucción de contenidos teóricos y prácticos a través de material didáctico y presentaciones educativas. Al finalizar cada parte se realiza una evaluación con las temáticas tratadas en la unidad. El curso contempla la realización de 3 conferencias sincrónicas: una de introducción, una para reforzar contenidos a mitad del taller y una de resumen final para preparar el examen final. Este test debe superarse con una nota superior a 4,0 y, al finalizar, el proceso se envía un diploma de certificación. Las clases se extienden por 32 horas, aproximadamente, durante 2 meses de duración. En ese tiempo los estudiantes podrán acceder a videos explicativos y foro en el grupo de Facebook "Grafología en Chile", entre otras alternativas de aprendizaje. Las cátedras cuentan con la calificación ISO 9001-2000. La grafología, en tanto, ayuda a reconocer debilidades y fortalezas psicológicas, además de servir de preparación para entrevistas laborales. Los alumnos interesados en recibir tutorías vía Skype o presenciales obtendrán un 30% de descuento.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Instituto de Grafología Grafos
Visitar página
Online
contacto@grafos.cl