Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.000 en vez de $133.000 por curso online de grafología científica en Instituto Grafos (92% off)

$10.000
 
Referencia
$133.000
Beneficio
92%
Ahorras
$123.000
Este Groupon caducó el:
2 de Junio de 2012
Más de 400 Groupones entregados
$10.000 en vez de $133.000 por curso online de grafología científica en Instituto Grafos (92% off)

Destacados

Curso de 2 meses de duración, disponible las 24 horas del día. Ver contenidos aquí. Habilita al alumno para emplear la grafología en un nivel intermedio, analizando manuscritos e identificando la personalidad de su autor.    Incluye evaluaciones en cada módulo, tutorial explicativo, animaciones, tutorías, lecturas complementarias y foro en el grupo de Facebook.

Letra chica

Beneficio extra: 30% off en tutorías grupales de una hora, presenciales o por internet vía Skype. Una vez finalizada la publicación, debes activar el Groupon en el siguiente link. El alumno tendrá que rendir un examen final para recibir el diploma. El diploma se enviará por correo para registrar su aprobación del curso. El alumno podrá solicitar el manual del curso impreso enviando un mail a manual@grafos.cl, lo que tendrá un costo adicional de $12.000 más gastos de envío si se retira en cualquier sucursal de Chilexpress, o de $20.000 si es a domicilio. Horario de atención: lun a vie de 11:00 a 21:00 hrs. Hasta 5 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 30 de Julio de 2012

La personalidad define el modo de actuar de un individuo, esto explicaría que la gente reservada adore escribir en su diario de vida o que los obsesivos-compulsivos insistan en hacerse pasar por rusos para saludar a las mujeres con tres besos. El Groupon de hoy mostrará su empatía por tus características personales. En Instituto Grafos paga $10.000 en vez de $133.000 por curso onlínea de grafología científica.

    

Instituto Grafos se centra en la enseñanza de materias relacionadas al análisis de la escritura manual. En esta oportunidad, ofrece un curso de esta especialidad a través de internet. Se realiza en 10 módulos en los que se incluyen la instrucción de contenidos teóricos y prácticos a través de material didáctico y presentaciones educativas. Al finalizar cada parte se realiza una evaluación con las temáticas tratadas en la unidad. El curso contempla la realización de 3 conferencias sincrónicas: una de introducción, una para reforzar contenidos a mitad del taller y una de resumen final para preparar el examen final. Este test debe superarse con una nota superior a 4,0 y, al finalizar, el proceso se envía un diploma de certificación. Las clases se extienden por 32 horas, aproximadamente, durante 2 meses de duración. En ese tiempo los estudiantes podrán acceder a videos explicativos y foro en el grupo de Facebook "Grafología en Chile", entre otras alternativas de aprendizaje. Las cátedras cuentan con la calificación ISO 9001-2000. La grafología, en tanto, ayuda a reconocer debilidades y fortalezas psicológicas, además de servir de preparación para entrevistas laborales. Los alumnos interesados en recibir tutorías vía Skype o presenciales obtendrán un 30% de descuento.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Instituto de Grafología Grafos
Visitar página
Online
contacto@grafos.cl