Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.000 por bono de $80.000 para cuadro vegetal hidropónico de suculentas y cactus con marco de madera en Deco&Pais (valor restante: $60.000)

$10.000
 
Este Groupon caducó el:
31 de Mayo de 2012
$10.000 por bono de $80.000 para cuadro vegetal hidropónico de suculentas y cactus con marco de madera en Deco&Pais (valor restante: $60.000)

Destacados

Aumentan la producción de oxígeno y la humedad del ambiente, regulando de forma natural la temperatura. Para cuidarla solo se debe rociar agua cada 5 días. Se cuelga de cualquier muralla o puerta en la que se pueda insertar un tornillo.

Letra chica

Pagando $10.000 se obtiene un descuento de $80.000 en cuadro vegetal de 60x35 cm de $140.000. El resto ($60.000) se debe cancelar en Deco&Pais. Para hacer efectivo el Groupon se debe comunicar por teléfono con Deco&Pais. Una vez que los trabajos se inicien, el plazo de entrega final es de 10 días. Retiro en el local, previa coordinación telefónica. En el caso de querer un cuadro de otras dimensiones, consultar en Deco&Pais. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Sáb de 09:00 a 14:00. Sin límites de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 31 de Mayo de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Todos conocen los beneficios a la salud que traen las plantas, salvo en el caso de los atletas al terminar una maratón. El Groupon de hoy llega corriendo hacia ti. En Deco&Pais paga $10.000 por un bono de $80.000 para la compra de un cuadro vegetal hidropónico de suculentas y cactus con marco de madera.


Deco&Pais es una empresa dedicada a proveer productos y servicios vinculados al área inmobiliaria y de construcción. En esta ocasión ofrece un bono de $80.000 para la compra de un cuadro vegetal, es decir, un sistema de cultivo hidropónico que actúa como aislante térmico natural, purificando ambientes. Sus dimensiones son 60x35 cm, y sus beneficios se logran a través del proceso de fotosíntesis, en el que se absorbe el dióxido de carbono (CO2) transformándolo en oxígeno, renovando ambientes cerrados. La evaporación natural de las plantas también ayuda a aumentar la humedad y regular la temperatura de forma natural. Se entrega en un plazo de 10 días, plazo que puede variar en caso de preferir otro tamaño. En cuanto al cuidado, solo se necesita rociar agua cada 5 días sobre estas silenciosas amigas, las que se pueden colgar de cualquier muralla o puerta en donde se pueda insertar un tornillo.


La empresa ofrece sus servicios de construcción e instalación de muros verdes tanto a pequeñas como a mediana y gran escala, pudiendo incluso instalarlos en los muros de los edificios, contando con más de 17 años de experiencia en este rubro.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Deco&Pais
Visitar página
Los refugios del Arrayan 15.240, Lo Barnechea
(9) 9 884 9413