Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$100.000 por gift card de $1.300.000 para lipoaspiración + lipoescultura de cintura + remodelado de glúteos con Intermédica Venar (valor restante: $1.700.000)

$100.000
 
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
3 Groupones entregados
$100.000 por gift card de $1.300.000 para lipoaspiración + lipoescultura de cintura + remodelado de glúteos con Intermédica Venar (valor restante: $1.700.000)

Destacados

La lipoaspiración puede ser de abdomen, caderas o espalda. El paquete completo considera operación, honorarios médicos y quirúrgicos, además de clínica, evaluación y chequeo. Incluye de 2 a 4 controles posoperatorios dentro del primer mes de realizada la intervención.

Letra chica

Groupon válido para mujeres mayores de 18 años. Pagando $100.000 se obtiene un descuento de $1.300.000 en lipoaspiración de abdomen, espaldas o cadera con lipoescultura, más remodelado de glúteos que tiene un valor total de $3.000.000. El resto ($1.700.000) se debe cancelar en la clínica. El pago puede ser con cheques o tarjetas de crédito. Exámenes necesarios no incluidos: mamografía bilateral, perfil bioquímico completo y orina, hemograma, perfil de coagulación, química sanguínea, perfil bioquímico, orina completo, VIH, electrocardiograma y ecotomografía. Tampoco están incluidos los controles al tercer mes y al año de la cirugía ($30.000 por consulta). Las personas son aptas solo cuando el cirujano y el anestesista determinan que los exámenes cumplen con los requisitos mínimos para someterse a una cirugía. En caso de no ser apto para la cirugía o no puede usar el Groupon, el paciente puede optar por la devolución del valor pagado. La cirugía se realiza en clínica Edelweiss (Miguel Claro 996, Providencia) y los controles posteriores en el centro Intermédica Venar. Cirugía puede ser ambulatoria, si el cirujano plástico lo autoriza, aunque el paquete incluye una noche bajo supervisión médica con estadía incluida. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00 y sáb de 10:00 a 14:00. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Octubre de 2012

Un cuerpo esbelto, al igual que los niños de una obra de teatro escolar o los pintores de pasos de cebra en la calle, saben muy bien cómo llamar la atención con sus líneas. Con este Groupon sorprende a todos. En Intermédica Venar paga $100.000 por una gift card de $1.300.000 para lipoaspiración de abdomen, caderas o espalda, lipoescultura de cintura y remodelado de glúteos (valor restante: $1.700.000).


El centro de salud Intermédica Venar invita el día de hoy a un servicio que mejorará tu figura. Para ello, se lleva a cabo una lipoaspiración de abdomen, caderas o espalda, cirugía cosmética que permite extraer la adiposidad de estos sitos. Además, se realiza una lipoescultura de cintura, procedimiento que se efectúa en los flancos y la espalda baja con el mismo fin que el paso anterior. Por último, considerando que es duro deshacerse de una parte de ti mismo, el tejido adiposo retirado en estos procedimientos será reubicado en los glúteos con el fin de remodelarlos. Ahora bien, los procedimientos se realizan bajo la aprobación médica del cirujano plástico, el Dr. Rigoberto Altamar, con más de 20 años de trayectoria, de quien también depende si se efectúan de forma ambulatoria o con anestesia. Finalmente, se incluyen de 2 a 4 controles posoperatorios, dependiendo de cada caso.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Centro Intermedica venar
Visitar página
Manquehue Sur 520, of. 319, Las Condes
(2) 2 955 1449
intermedica_venar@yahoo.com.ar