Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$100.000 por giftcard de $900.000 para implantes mamarios con Instituto de cirugía plástica (valor restante: $1.700.000)

$100.000
 
Este Groupon caducó el:
6 de Junio de 2012
15 Groupones entregados
$100.000 por giftcard de $900.000 para implantes mamarios con Instituto de cirugía plástica (valor restante: $1.700.000)

Destacados

Incluye la estadía de una noche bajo supervisión médica o puede ser ambulatoria si el cirujano lo autoriza. La cirugía completa incluye operación, honorarios médico quirúrgicos, evaluación, chequeo y controles hasta un mes. El tamaño de los implantes va desde 150 a 450 cc. Son marca Mentor, autorizados y reconocidos por la FDA y CE.

Letra chica

Pagando $100.000 se obtiene un descuento de $900.000 en cirugía plástica de aumento mamario con implante que tiene un valor total de $2.600.000. El resto ($1.700.000) se debe cancelar en el Instituto de cirugía plástica. Válido para mujeres mayores de 18 años. Apto para personas con previa evaluación del cirujano plástico y según cumplimiento de exámenes. En caso de no ser apto para la operación se puede regresar el valor del Groupon o se puede traspasar a terceros. Previa reserva y sujeto a disponibilidad de fecha quirúrgica. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 6 de Diciembre de 2012

Pese a su infinita sabiduría, muchas veces la naturaleza contradice nuestros deseos, como cuando llueve el día del casamiento, una ráfaga de viento hace imposible un partido de tenis o nuestra afición por el bonsái se ve arruinada por una planta que se adapta al otoño. El Groupon de hoy te ayudará a darle el toque final a la mejor obra de la naturaleza. En el Instituto de cirugía plástica paga $100.000 por una gift card de $900.000 de abono para implantes mamarios.


El Instituto de cirugía plástica en esta ocasión, ofrece acceder a un implante mamario, cuyo precio de referencia asciende a los $2.600.000. Los implantes usados en el procedimiento son marca Mentor y, además de ellos, el paquete contempla los honorarios, el pago a la clínica (ya que la operación suele requerir un día de estadía), la evaluación, el chequeo y controles por plazo de un mes, los que varían entre 2 y 4 y vienen seguidos de un control al cabo de los tres meses y otro al año, no comprendidos en este Groupon. La operación tiene una duración de 2 horas y el tamaño de los implantes puede ir desde los 150 a los 450 cc, dependiendo de la confirmación del médico según la condición del paciente. Antes de la operación, se requieren exámenes de orina, un perfil bioquímico completo y una mamografía bilateral, no incluidos en este Groupon.


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Instituto de Cirugía Plástica
Visitar página
Luis Thayer Ojeda 0180, of. 1604, Providencia
(2) 2 799 7777 / (9) 5 689 5323