Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$100.000 por giftcard de $900.000 para implantes mamarios con Instituto de cirugía plástica (valor restante: $1.700.000)

$100.000
 
Este Groupon caducó el:
6 de Junio de 2012
15 Groupones entregados
$100.000 por giftcard de $900.000 para implantes mamarios con Instituto de cirugía plástica (valor restante: $1.700.000)

Destacados

Incluye la estadía de una noche bajo supervisión médica o puede ser ambulatoria si el cirujano lo autoriza. La cirugía completa incluye operación, honorarios médico quirúrgicos, evaluación, chequeo y controles hasta un mes. El tamaño de los implantes va desde 150 a 450 cc. Son marca Mentor, autorizados y reconocidos por la FDA y CE.

Letra chica

Pagando $100.000 se obtiene un descuento de $900.000 en cirugía plástica de aumento mamario con implante que tiene un valor total de $2.600.000. El resto ($1.700.000) se debe cancelar en el Instituto de cirugía plástica. Válido para mujeres mayores de 18 años. Apto para personas con previa evaluación del cirujano plástico y según cumplimiento de exámenes. En caso de no ser apto para la operación se puede regresar el valor del Groupon o se puede traspasar a terceros. Previa reserva y sujeto a disponibilidad de fecha quirúrgica. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 6 de Diciembre de 2012

Pese a su infinita sabiduría, muchas veces la naturaleza contradice nuestros deseos, como cuando llueve el día del casamiento, una ráfaga de viento hace imposible un partido de tenis o nuestra afición por el bonsái se ve arruinada por una planta que se adapta al otoño. El Groupon de hoy te ayudará a darle el toque final a la mejor obra de la naturaleza. En el Instituto de cirugía plástica paga $100.000 por una gift card de $900.000 de abono para implantes mamarios.


El Instituto de cirugía plástica en esta ocasión, ofrece acceder a un implante mamario, cuyo precio de referencia asciende a los $2.600.000. Los implantes usados en el procedimiento son marca Mentor y, además de ellos, el paquete contempla los honorarios, el pago a la clínica (ya que la operación suele requerir un día de estadía), la evaluación, el chequeo y controles por plazo de un mes, los que varían entre 2 y 4 y vienen seguidos de un control al cabo de los tres meses y otro al año, no comprendidos en este Groupon. La operación tiene una duración de 2 horas y el tamaño de los implantes puede ir desde los 150 a los 450 cc, dependiendo de la confirmación del médico según la condición del paciente. Antes de la operación, se requieren exámenes de orina, un perfil bioquímico completo y una mamografía bilateral, no incluidos en este Groupon.


Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Instituto de Cirugía Plástica
Visitar página
Luis Thayer Ojeda 0180, of. 1604, Providencia
(2) 2 799 7777 / (9) 5 689 5323