Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.250 en vez de $22.500 por photobook de 80 fotos de 20x15 cm en SmartPrint. Incluye despacho

$10.250
 
Referencia
$22.500
Beneficio
54%
Ahorras
$12.250
Este Groupon caducó el:
23 de Mayo de 2012
Más de 700 Groupones entregados
  • $10.250 en vez de $22.500 por photobook de 80 fotos de 20x15 cm en SmartPrint. Incluye despacho

Destacados

Presentación en cuadernillo con tapas de papel kraft y páginas de papel couché. Incluye una página interior personalizada con el título del álbum.

Letra chica

Incluye despacho a todo el país Al recibir el Groupon debes ingresar a la página www.smartprint.cl, seleccionar el banner Groupon Photobook y seguir las instrucciones que en la página se detallan. Las fotos que se envíen deben ser de alta resolución (archivos en un tamaño mínimo de 800x600 pixeles), siendo responsabilidad del cliente verificar que esto sea así. Envío se realizará hasta 10 días hábiles después que el cliente suba las fotos en el sitio web de SmartPrint. Despacho se realizará por courier a la dirección registrada. Debe haber un adulto para recibir el pedido. Las fotos no pueden violar derechos de propiedad. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 4 de Junio de 2012

El problema de guardar todas las fotos en el computador, es que si las quieres mostrar en una fiesta a tus amigos, el monitor se va a dañar mucho al intentar meterlo en la billetera. Este Groupon no se dobla. En SmartPrint, paga $10.250 en vez de $22.500 por un photobook con despacho.

SmartPrint es una empresa dedicada a las soluciones gráficas. Hoy ofrece un photobook para 80 imágenes que llegará hasta la puerta de tu casa con las imágenes que envíes a la empresa. Estas fotografías serán impresas en un book de 20x15 cms, con tapas de papel kraft grueso de 170 g y hojas de papel couché de 130 g. Además posee otra hoja extra para personalizarlo con el título del álbum y escribirle, por ejemplo, “no mirar las fotos de la 20 a la 40”, entre otros prácticos usos.

La empresa ofrece, además, servicios de fotos personalizadas, calendarios y posters, entre otros.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



SmartDEPOT
Visitar página
A domicilio.
Consultas al (2) 489 4800
info@smartdepot.cl