Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$11.900 en vez de $100.000 por curso online de corretaje de propiedades en Braniff International Institute (88% off)

$11.900
 
Referencia
$100.000
Beneficio
88%
Ahorras
$88.100
Este Groupon caducó el:
24 de Abril de 2012
Más de 100 Groupones entregados
$11.900 en vez de $100.000 por curso online de corretaje de propiedades en Braniff International Institute (88% off)

Destacados

Curso de 40 horas impartido en 4 módulos bajo la modalidad e-learning con videos explicativos, animaciones, chat, foros, imágenes y profesor guía para consultas. Incluye examen final y diploma de la participación del curso. Son proveedores de capacitación de empresas como la Clínica Dávila, Universidad Pedro de Valdivia, Doggis, Shopdog y Unidad Coronaria Móvil, entre otras.

Letra chica

Para activar el Groupon se debe enviar un correo con el código del Groupon, además de tu nombre, rut y dirección a postulaciones@braniffinternational.cl. Luego de haber enviado el Groupon, dentro de 24 horas se enviará la clave. Se necesita un 50% de aprobación de los exámenes para pasar el curso. El diploma de participación se enviará por correo. Horario para consultas: lun a vie de 09:30 a 18:00. Sab de 10:00 a 13:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Abril de 2012 hasta el 24 de Julio de 2012

Quizás quienes más saben de corretaje de propiedades, son los chilotes en cada minga. Este Groupon es para poder administrar los bienes raíces en cualquier punto del país y el mundo. En Braniff International Institute paga $11.900 en vez de $100.000 por un curso online de corretaje de propiedades.


Braniff International Institute es una academia virtual que, en esta ocasión, ofrece un curso online de corretaje de propiedades. Estas lecciones están divididas en 4 módulos que cuentan con videos y diversos materiales didácticos para complementar el aprendizaje, que en 40 horas de enseñanza tocará los aspectos jurídicos, económicos y financieros del negocio inmobiliario, además del diseño de una estrategia de marketing para hacer que las propiedades sean conocidas por los clientes. Finalizado el curso, se rinde un examen que debe pasarse con una nota mínima de 4,5 para poder optar al diploma.

El instituto ofrece, además, diversos cursos para quienes quieran incursionar en el rubro turístico, entre los que se cuentan el Inglés para Garzones, Administración Hotelera y Desarrollo del Turismo en Intereses Especiales.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Braniff International Institute
Visitar página
Online.
Contacto al (2) 2 292 2736 postulaciones@braniffinternational.cl