Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$11.900 en vez de $24.232 por cena española que incluye pintxos vascos + platos de fondo a elección + copas de vino para 2 en El Magdalena Bistró

$11.900
 
Referencia
$24.232
Beneficio
51%
Ahorras
$12.332
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
30 Groupones entregados
$11.900 en vez de $24.232 por cena española que incluye pintxos vascos + platos de fondo a elección + copas de vino para 2 en El Magdalena Bistró

Destacados

Incluye entrada de pintxos vascos: tostadas cubiertas de garnituras de verduras, jamón Serrano, carnes o pescados. 2 platos de fondo a elegir entre arroz negro con mariscos y hierbas, pulpo a la gallega con patatas o redondo de ternera sobre puré de berenjenas, entre otros. Se contemplan 2 copas de vino que puede ser chardonnay, sauvignon blanc, cabernet, merlot o syrah.

Letra chica

Válido para mayores de 18 años. Cuenta con zona de fumadores y patente de alcohol. Horario de atención: lun a vie de 19:30 a 22:30. Reservas y cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Horarios de reserva: lun a vie de 10:00 a 00:00. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 24 de Septiembre de 2012

Comer afuera puede ser una muy buena idea, especialmente cuando estás alojando donde tu primo pirómano y este te pregunta “¿cocino yo o vamos a un restaurante?”. Este Groupon descarta el carbón como plato principal. En El Magdalena Bistró, paga $11.900 en vez de $24.232 por una cena española para dos.


El Magdalena Bistró es un restaurante que, en esta ocasión, ofrece un menú para dos personas. Para comenzar, la entrada está compuesta por pintxos vascos ($4.900), plato consistente en tostadas cubiertas de garnituras de verduras, jamón serrano, carne o pescado. Se continúa con el plato de fondo ($6.866 cada uno), el cual puede ser pimientos piquillos rellenos con garnituras de verduras, redondo de ternera sobre puré de berenjenas, merluza española con arroz marinero, arroz negro con mariscos y hierbas, cordero guisado sobre puré de garbanzos o pulpo a la gallega con patatas. Por último, se incluyen 2 copas de vino ($2.800 cada una), las que pueden ser chardonnay, sauvignon blanc, cabernet, merlot o syrah.


¿Buscas una referencia?

Si aún no te habían informado sobre la existencia de este pequeño y encantador lugar en pleno corazón de Providencia, nuestro consejo es que tomes estas recomendaciones y aproveches de conocerlo con este Groupon, perfecto para darle una linda sorpresa a esa persona que quieres:

Buenísimo este local; cada vez que paso por ahí a hacer unas compras, aprovecho de tomar un rico café y leer un libro. Cálido ambiente y atención perfecta. Además los productos que sirven son todos muy dulces y suaves. ¡Exquisito! – Daniela, Loogares.com, mayo 2011
Excelente lugar, gran diseño y el ambiente lo mejor. No es caro considerando la calidad de los productos y la muy buena atención. Se agradece la innovación con los Ice Tea. 100% recomendado. – Alerce, Santiago Gourmet.com, diciembre 2010

Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



El Magdalena Bistró
Visitar página
Las Urbinas 27, Galería Drugstore, Providencia
(2) 2 335 7981
info@cafemagdalena.cl