Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$11.900 en vez de $24.232 por cena española que incluye pintxos vascos + platos de fondo a elección + copas de vino para 2 en El Magdalena Bistró

$11.900
 
Referencia
$24.232
Beneficio
51%
Ahorras
$12.332
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
30 Groupones entregados
$11.900 en vez de $24.232 por cena española que incluye pintxos vascos + platos de fondo a elección + copas de vino para 2 en El Magdalena Bistró

Destacados

Incluye entrada de pintxos vascos: tostadas cubiertas de garnituras de verduras, jamón Serrano, carnes o pescados. 2 platos de fondo a elegir entre arroz negro con mariscos y hierbas, pulpo a la gallega con patatas o redondo de ternera sobre puré de berenjenas, entre otros. Se contemplan 2 copas de vino que puede ser chardonnay, sauvignon blanc, cabernet, merlot o syrah.

Letra chica

Válido para mayores de 18 años. Cuenta con zona de fumadores y patente de alcohol. Horario de atención: lun a vie de 19:30 a 22:30. Reservas y cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Horarios de reserva: lun a vie de 10:00 a 00:00. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 24 de Septiembre de 2012

Comer afuera puede ser una muy buena idea, especialmente cuando estás alojando donde tu primo pirómano y este te pregunta “¿cocino yo o vamos a un restaurante?”. Este Groupon descarta el carbón como plato principal. En El Magdalena Bistró, paga $11.900 en vez de $24.232 por una cena española para dos.


El Magdalena Bistró es un restaurante que, en esta ocasión, ofrece un menú para dos personas. Para comenzar, la entrada está compuesta por pintxos vascos ($4.900), plato consistente en tostadas cubiertas de garnituras de verduras, jamón serrano, carne o pescado. Se continúa con el plato de fondo ($6.866 cada uno), el cual puede ser pimientos piquillos rellenos con garnituras de verduras, redondo de ternera sobre puré de berenjenas, merluza española con arroz marinero, arroz negro con mariscos y hierbas, cordero guisado sobre puré de garbanzos o pulpo a la gallega con patatas. Por último, se incluyen 2 copas de vino ($2.800 cada una), las que pueden ser chardonnay, sauvignon blanc, cabernet, merlot o syrah.


¿Buscas una referencia?

Si aún no te habían informado sobre la existencia de este pequeño y encantador lugar en pleno corazón de Providencia, nuestro consejo es que tomes estas recomendaciones y aproveches de conocerlo con este Groupon, perfecto para darle una linda sorpresa a esa persona que quieres:

Buenísimo este local; cada vez que paso por ahí a hacer unas compras, aprovecho de tomar un rico café y leer un libro. Cálido ambiente y atención perfecta. Además los productos que sirven son todos muy dulces y suaves. ¡Exquisito! – Daniela, Loogares.com, mayo 2011
Excelente lugar, gran diseño y el ambiente lo mejor. No es caro considerando la calidad de los productos y la muy buena atención. Se agradece la innovación con los Ice Tea. 100% recomendado. – Alerce, Santiago Gourmet.com, diciembre 2010

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



El Magdalena Bistró
Visitar página
Las Urbinas 27, Galería Drugstore, Providencia
(2) 2 335 7981
info@cafemagdalena.cl