Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$11.990 en vez de $120.000 por curso de marketing online y Google AdWords en Braniff Institute (90% off)

$11.990
 
Referencia
$120.000
Beneficio
90%
Ahorras
$108.010
Este Groupon caducó el:
14 de Mayo de 2012
21 Groupones entregados
$11.990 en vez de $120.000 por curso de marketing online y Google AdWords en Braniff Institute (90% off)

Destacados

Curso online que tiene como objetivo crear, configurar y optimizar una campaña de publicidad en internet. Cuenta con 2 módulos y dura 14 horas a tomar en el plazo de un mes. Para ver un video explicativo pincha aquí.

Letra chica

Para activar el Groupon se debe enviar un correo a postulaciones@braniffinternational.cl con el nombre, apellido, RUT y código del Groupon. Horario de atención: lun a vie de 09:30 a 18:00. Sáb de 10:00 a 13:00. Se necesita sobre el 50% de aprobación de los exámenes para obtener diploma. En caso contrario, solo se obtiene un certificado de participación. El diploma o certificado serán enviados por correo. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Mayo de 2012 hasta el 14 de Agosto de 2012

Los negocios, como los autos en pana, los columpios y los amigos acobardados al borde de la piscina, necesitan de un buen impulso. Con este Groupon tu empresa no naufragará en la web. En Braniff Institute paga $11.990 en vez de $120.000 por un curso de marketing online y Google AdWords.


El centro de formación Braniff Institute invita el día de hoy a un servicio con el que tu negocio no pasará desapercibido en el ciberespacio. El curso online está dirigido para profesionales del área de la publicidad o marketing y emprendedores interesados en conocer la herramienta Google AdWords, necesaria para crear, configurar y optimizar tu propia campaña de publicidad en internet sin mayores conocimientos previos. Esta aplicación es un programa que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada, anuncios que se muestran en la parte superior y lateral derecho en los resultados de búsqueda del usuario. En relación a los objetivos planteados en los 2 módulos de trabajo, al final del curso los participantes serán capaces de definir sus palabras clave más rentables y exactas para su negocio, configurar su cuenta en Google AdWords, crear su propia campaña de publicidad y gestionar o modificar sus propios anuncios. Tiene una duración de 14 horas realizables en el plazo de un mes, luego de las cuales el alumno será sometido a un examen final y, si lo aprueba, recibirá un diploma por correo electrónico.


En este centro educacional también se pueden encontrar otros cursos, entre los que destacan contabilidad, corretaje de propiedades, administración de empresas y cuidado infantil.


Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Braniff International Institute
Visitar página
Online.
Contacto al (2) 2 292 2736 postulaciones@braniffinternational.cl