Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$12.490 en vez de $58.900 por masaje sueco + electroterapia miorrelajante + compresas húmedo calientes + infusión de lavanda en Grupo Equilibra (79% off)

$12.490
 
Referencia
$58.900
Beneficio
79%
Ahorras
$46.410
Este Groupon caducó el:
28 de Mayo de 2012
Más de 50 Groupones entregados
$12.490 en vez de $58.900 por masaje sueco + electroterapia miorrelajante + compresas húmedo calientes + infusión de lavanda en Grupo Equilibra (79% off)

Destacados

Masaje con aceite en la región de la espalda, abarcando desde la zona cervical hasta la zona lumbar. Ayuda a reducir tensiones y a aliviar dolores de espalda. Incluye aromaterapia y musicoterapia.

Letra chica

Para mayores de 15 años. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Mayo de 2012 hasta el 28 de Agosto de 2012

La fantasía de una película en la que un sueño cabe dentro de otro podría despertar la atemorizante posibilidad de soñar que se va al trabajo para despertar y tener que ir al trabajo para luego volver a despertar y tener que ir al trabajo. Con el Groupon de hoy libera tu mente. En Grupo Equilibra paga $12.490 en vez de $58.900 por masaje sueco con aromaterapia y musicoterapia, corrientes relajantes, compresas húmedo calientes e infusión de lavanda.


Grupo Equilibra es un centro dedicado al bienestar físico y mental que, en esta oportunidad, ofrece una serie de tratamientos para relajar el cuerpo. Entre estos, se realizará un masaje sueco ($35.000) desde la zona cervical a la lumbar con aceites especiales que permiten relajar y descontracturar los músculos. Además, se hará un tratamiento con compresas calientes húmedas ($7.200) de gel de silicato, que distienden el cuerpo, seguido de una electroterapia miorrelajante, que consiste en corrientes relajantes ($14.600) que generan un efecto analgésico en la zona de tensión. Todo esto se complementará con una infusión de lavanda ($2.100), aromaterapia y musicoterapia, que combaten la ansiedad y trastornos nerviosos. La aplicación de estos toman 50 minutos. 


Este centro de terapias ofrece servicios de rehabilitaciones, tratamientos pare remediar lesiones, planes de nutrición y procedimientos de belleza, entre otros.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Grupo Equilibra.
Visitar página
Estoril 200 of 324, Las Condes
(02) 2 954 7679 / (9) 7 389 1526
contacto@grupoequilibra.cl