Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$12.500 en vez de $25.000 por cena para dos con platos a elección + fondue de chocolate + botella de vino en Le Cutton

$12.500
 
Referencia
$25.000
Beneficio
50%
Ahorras
$12.500
Este Groupon caducó el:
7 de Agosto de 2012
Más de 30 Groupones entregados
$12.500 en vez de $25.000 por cena para dos con platos a elección + fondue de chocolate + botella de vino en Le Cutton

Destacados

Cena con 2 platos a elección entre solomillo de cerdo olé o pollo olé. El fondue consiste en crema de chocolate acompañada de frutas de la estación. Botella de vino de 700 cc Yali reserva cepa cabernet sauvignon.

Letra chica

El vino es para servir o llevar. Horario de atención: lun a sáb de 18:00 a 01:00. Reservas con al menos 48 horas de anticipación. Cancelaciones con mínimo 24 horas de antelación. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por mesa.
El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Agosto de 2012 hasta el 7 de Octubre de 2012

Una cena para dos es muy útil, especialmente cuando quieres quedar bien con tu pareja o con el amigo imaginario que has dejado de lado en los últimos años. Reúnete con los tuyos con este Groupon. En Le Cutton paga $12.500 en vez de $25.000 por cena para dos con platos a elección, fondue de chocolate y botella de vino.


Le Cutton es un restaurante especializado en comida francesa que, en esta oportunidad, invita a una cena en pareja. El plato fuerte es a elección entre un solomillo de cerdo olé o un pollo olé ($5.800 c/u), preparaciones consistentes en cerdo o pollo con salsa madrileña en base a panceta, vino y olivas verdes,  acompañadas de papas campesinas. Por su parte, el fondue de chocolate ($2.000 p/p) está compuesto por crema de chocolate acompañada de frutas de la estación, servida en una pequeña y pintoresca olla. Por último, se incluye una botella de vino Yali reserva cabernet sauvignon de 700 cc ($9.400), la que se puede beber en el local o bien llevar a casa para amenizar la partida de brisca.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Le Cutton
Visitar página
Palena 3395, La Florida (esquina Tobalaba)
(2) 286 9139
soporte@groupon.cl