Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$129.000 en vez de $361.500 por 6 meses de plan comercial para oficina virtual en CoworkIN

$129.000
 
Referencia
$361.500
Beneficio
64%
Ahorras
$232.500
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
$129.000 en vez de $361.500 por 6 meses de plan comercial para oficina virtual en CoworkIN

Destacados

Incluye dirección tributaria y comercial, aviso de recepción de correspondencia y servicio de recados, 4 horas mensuales de sala de reuniones, acceso telefónico SLM ilimitado y Wi-Fi de 6 MB, entre otros. Se pueden elegir distintos horarios para utilizar en puesto de trabajo de 30 horas. Incluye talleres temáticos bimensuales de contabilidad básica, gestión en la creación de empresas y de postulaciones a líneas de financiamiento.

Letra chica

La duración de este servicio es de 6 meses a partir de la contratación. La sala de reuniones debe ser agendada con 48 horas de anticipación, cancelaciones con 24 horas. Horario de funcionamiento de lun a jue de 09:00 a 19:00, vie de 09:00 a 18:30. Máximo 7 personas en la sala de reuniones. La sala de reuniones incluye café. Asesoría legal solo relacionada a consultas generales. No incluye la gestión de patente comercial en la Municipalidad de Providencia ni trámites ante SII. 30 horas de puesto de trabajo: se pueden elegir distintos horarios en base a las necesidades para utilizar un puesto de trabajo durante 30 horas, previa agenda. Talleres en base a interesados reservados y con quórum mínimo de 7 personas. 2 horas académicas por cada taller, a impartir los días sábados, entre los meses de junio y diciembre de 2012. Horario de atención: lun a jue de 09:00 a 19:00, vie de 09:00 a 18:30. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Enero de 2013

En un mundo ignorante frente al concepto de planificación, las guarderías infantiles no darían abasto, las vacaciones se tomarían al primer atisbo de cansancio y comprar el pan en la esquina implicaría escalar un rascacielos. Con el Groupon de hoy evita risas por tu trabajo. En CoworkIN paga $129.000 en vez de $361.500 por 6 meses de plan comercial con oficina virtual. 


La empresa de posicionamiento de emprendimientos CoworkIN ofrece un paquete de apoyo compuesto por dirección tributaria y comercial, la que permitirá el recibimiento de correspondencia, la personalización de la papelería y asesoría en la realización de trámites en SII para inicio de actividades, timbraje de facturas, pagos de impuestos y declaraciones de renta, entre otros. También podrán acceder al servicio de recepción de documentos y recados, por medio de una operadora que dará los avisos pertinentes. Además, podrán utilizar por 4 horas mensuales la sala de reuniones completamente equipada, con capacidad para 7 personas, proyector, cafetera, sala de espera y Wi-Fi. Por otra parte, tendrán acceso a asesoría legal y a talleres temáticos bimensuales de contabilidad básica, gestión en la creación de empresas y de postulaciones a líneas de financiamiento, con 2 horas académicas por cada taller, que serán impartidos los días sábado entre junio y diciembre del 2012. Finalmente, también podrán utilizar un puesto de trabajo por 30 horas, de acuerdo a las necesidades del emprendedor. El servicio tendrá una duración de 6 meses a partir de la contratación del mismo.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



CoworkIN
Visitar página
Av. La Concepción # 165 oficina 105 Santiago
(02) 236 4352
soporte@groupon.cl