Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$13.400 en vez de $30.400 por tenedor libre de sushi para dos + pisco sour o bebidas en Wow! Sushi

$13.400
 
Referencia
$30.400
Beneficio
56%
Ahorras
$17.000
Este Groupon caducó el:
30 de Septiembre de 2013
27 Groupones entregados
Groupon agotado!
  • $13.400 en vez de $30.400 por tenedor libre de sushi para dos + pisco sour o bebidas en Wow! Sushi

Destacados

  • Se incluirán gyosas, hot rolls, special rolls, hosomaki, California y white rolls, preparados con pollo teriyaki, camarón, queso crema, palta, palmito y cebollín, entre otros  
  • Los rolls se van ofreciendo a la mesa según selección del chef y se reponen las bandejas cada vez que se acaban 
  • Los pisco sour son de 180 cc y las bebidas en lata 

Letra chica

  • Beneficio extra: 30% off en carta de rolls, excepto platos calientes y platos preparados (ref. California kioto $4.860, avocado roll $5.150, tori almond $5.450);  2x1 en pisco sour de lun a mié (ref. $2.500); 2x1 en mojito jue y vie (ref. $4.000) 
  • Aplica para gyosas de pollo, cerdo y camaros y los rolls teri tempura, caramel, california ebi cheeses tempura, ebi cheese, maki roll, enjoy tori, surimi maki, spice maki, california maki, tori, sake y light y cheese katsu 
  • Válido solo para consumo en el local de providencia
  • No se permitirá llevarse piezas si es que sobran  
  • Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación
  • Un Groupon por pareja y por mesa
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Septiembre de 2013 hasta el 29 de Noviembre de 2013
Como bien saben los pretendientes orientales que quieren impresionar a sus suegros o los tripulantes de un barco pesquero que naufraga, nunca está de más una cantidad exagerada de sushi. Disfruta en justa medida con este Groupon.

$13.400 en vez de $30.400 por un tenedor libre de sushi para dos con pisco sour o bebidas

Para lucirte con los palillos no necesitarás superar a tu primo prodigio de la batería, ya que este tenedor libre incluye gyosas de pollo, cerdo y camarón, así como distintos rolls fríos, calientes, California, hosomaki y especiales. Estos, se servirán según la selección del chef, reponiéndose cada vez que se acaben para que los comensales disfruten del teri tempura con pollo teriyaki envuelto en panko; caramel, con cebolla caramelizada, queso crema envuelto en tempura; o maki roll, con kanikama y palta envuelto en salmón. Además, se  incluyen clásicos rollos California envueltos en  ciboulette o sésamo, con rellenos de palmito, cebollín, kanikama y salmón, entre otros. Por otra parte, para beber se suman 2 bebidas en lata, o bien, 2 pisco sour.

Wow! Sushi 
Dotado de una extensa carta de preparaciones japonesas, este restaurante sacia los antojos de sushi con variedad de rolls, gyosas, gohan y temaki, entre entros. Además, para quienes se les antoje pasar un buen rato después del trabajo, el lugar cuenta con espacios interiores y exteriores con terrraza, así como distintos tragos, picoteos y canales premium de deportes.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Wow! Sushi Sucursal Providencia
Visitar página
Los Leones 96, Providencia.
(02) 2 333 4283
contacto@wowsushi.cl
Horario: lun a vie de 18:00 a 23:00