Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$13.700 en vez de $27.400 por parrillada + acompañamiento + postre + bajativos para dos en Restaurant La Pradera

$13.700
 
Referencia
$27.400
Beneficio
50%
Ahorras
$13.700
Este Groupon caducó el:
29 de Junio de 2012
Más de 70 Groupones entregados
$13.700 en vez de $27.400 por parrillada + acompañamiento + postre + bajativos para dos en Restaurant La Pradera

Destacados

Parrillada con carne de vacuno, plateada de cerdo e interiores. Incluye 2 aperitivos a elección entre pisco sour o vaina y 2 copas de menta. Además el acompañamiento puede ser una ensalada surtida grande o papas fritas. Postre de leche asada o helado.

Letra chica

Solo para consumo en el local. No aplica para día de la madre, ni día del trabajador, ni festivos. Horario de atención: dom y lun de 12:00 a 18:00 hrs. Mar a jue de 12:00 a 23:00 hrs. Vie y sab de 12:00 a 02:00 hrs. Hasta 2 Groupones por mesa. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Junio de 2012 hasta el 29 de Agosto de 2012

Al igual que dar conferencias sobre el continuo espacio-tiempo, comerse una parrillada sin ayuda es desafiante y cansador, y deja las mandíbulas cansadas. Evita problemas y comparte la comida con este Groupon. En Restaurant La Pradera paga $13.700 en vez de $27.400 por un menú para dos.


Restaurant La Pradera se especializa en la preparación de carnes asadas y parrilladas, además de ofrecer pescados, mariscos y ensaladas. El menú que ofrece con este Groupon puede considerarse una invitación a 2 amantes de la carne a probar su carta, comenzando con los aperitivos a elección entre pisco sour o vaina ($3.800). Luego viene una parrillada normal para dos, con carne de vacuno, cerdo e interiores ($12.500), la que puede acompañarse con una ensalada surtida grande o una poción de papas fritas ($3.900). Para cerrar, a la leche asada o helado ($2.100 c/u) se les puede sumar una copa de menta como bajativo ($1.500 c/u).


El restaurant, con más de 30 años de historia, tiene capacidad para 300 personas, las que además de comer pueden dejarse llevar por la música y ocupar la pista de baile, guiados por la orquesta o el DJ que se presenta en vivo todos los días viernes y sábado.


¿Buscas una referencia?

Un comensal informado siempre será respetado entre sus amigos, así que ahora te linkeamos la experiencia de otro como tú que pasó un día a probar las carnes de Restaurant La Pradera (la fuente es este sitio):

El restaurant es espectacular; buenísima la atención, espacioso, cómodo, una delicia las carnes y todo lo que nos servimos. Es recomendable al 100%... hace mucho tiempo que no pasaba una jornada tan relajada y bien en un restaurant. – Marcelo, noviembre 2010

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Restaurant La Pradera
Visitar página
Av. Presidente Jorge Alessandri 20005, San Bernardo
(2) 2857 3428
soporte@groupon.cl