Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$13.700 en vez de $27.400 por parrillada + acompañamiento + postre + bajativos para dos en Restaurant La Pradera

$13.700
 
Referencia
$27.400
Beneficio
50%
Ahorras
$13.700
Este Groupon caducó el:
22 de Mayo de 2012
Más de 60 Groupones entregados
Groupon agotado!
$13.700 en vez de $27.400 por parrillada + acompañamiento + postre + bajativos para dos en Restaurant La Pradera

Destacados

Parrillada con carne de vacuno, plateada de cerdo e interiores. Incluye 2 aperitivos a elección entre pisco sour o vaina y 2 copas de menta. Además el acompañamiento puede ser una ensalada surtida grande o papas fritas. Postre de leche asada o helado.

Letra chica

Solo para consumo en el local. No aplica para día de la madre, ni día del trabajador, ni festivos. Horario de atención: dom y lun de 12:00 a 18:00 hrs. Mar a jue de 12:00 a 00:00 hrs. Vie y sab de 12:00 a 02:00 hrs. Hasta 2 Groupones por mesa. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 22 de Mayo de 2012 hasta el 22 de Julio de 2012

Al igual que dar conferencias sobre el continuo espacio-tiempo, comerse una parrillada sin ayuda es desafiante y cansador, y deja las mandíbulas cansadas. Evita problemas y comparte la comida con este Groupon. En Restaurant La Pradera paga $13.700 en vez de $27.400 por un menú para dos.


Restaurant La Pradera se especializa en la preparación de carnes asadas y parrilladas, además de ofrecer pescados, mariscos y ensaladas. El menú que ofrece con este Groupon puede considerarse una invitación a 2 amantes de la carne a probar su carta, comenzando con los aperitivos a elección entre pisco sour o vaina ($3.800). Luego viene una parrillada normal para dos, con carne de vacuno, cerdo e interiores ($12.500), la que puede acompañarse con una ensalada surtida grande o una poción de papas fritas ($3.900). Para cerrar, a la leche asada o helado ($2.100 c/u) se les puede sumar una copa de menta como bajativo ($1.500 c/u).


El restaurant, con más de 30 años de historia, tiene capacidad para 300 personas, las que además de comer pueden dejarse llevar por la música y ocupar la pista de baile, guiados por la orquesta o el DJ que se presenta en vivo todos los días viernes y sábado.


¿Buscas una referencia?

Un comensal informado siempre será respetado entre sus amigos, así que ahora te linkeamos la experiencia de otro como tú que pasó un día a probar las carnes de Restaurant La Pradera (la fuente es este sitio):

El restaurant es espectacular; buenísima la atención, espacioso, cómodo, una delicia las carnes y todo lo que nos servimos. Es recomendable al 100%... hace mucho tiempo que no pasaba una jornada tan relajada y bien en un restaurant. – Marcelo, noviembre 2010

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Restaurant La Pradera
Visitar página
Av. Presidente Jorge Alessandri 20005, San Bernardo
(2) 2857 3428
soporte@groupon.cl