Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$14.990 en vez de $44.000 por cambio de aceite + filtro de aceite + rotación + revisión de 17 puntos en León

$14.990
 
Referencia
$44.000
Beneficio
66%
Ahorras
$29.010
Este Groupon caducó el:
5 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
$14.990 en vez de $44.000 por cambio de aceite + filtro de aceite + rotación + revisión de 17 puntos en León

Destacados

Cambio de aceite semisintético de 4 litros marca AC Delco 10W40, incluye filtro de aceite metálico. Revisión contempla chequeo de amortiguadores, estado de afinamiento, discos, balatas y pastillos de frenos, entre otros servicios. La rotación de neumáticos ayuda a que el desgaste de estos sea parejo.

Letra chica

Válido para autos y camionetas con motores de hasta 4 litros. Válido solo para autos particulares. Válido en sucursal Diagonal Oriente y Antofagasta Atención por orden de llegada. Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 19:00 horas. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 5 de Mayo de 2012 hasta el 5 de Julio de 2012

Un auto de lujo se parece a un fisicoculturista, pues ambos irradian potencia, necesitan mantenerse brillantes para atraer las miradas y siempre pueden pitutear en cintas de acción. Con este Groupon los vehículos se robarán la película. Paga $14.000 en vez de $44.000 por un cambio de aceite con filtro incluido, una rotación y una revisión de 17 puntos, en Automotriz León.

Automotriz León es una empresa especialista en cuidados para el automóvil. El servicio presentado el día de hoy comienza con un cambio de aceite, que emplea un producto semisintético 10W40 de marca AC Delco y remplaza el filtro viejo por uno metálico, nuevo y recién salido de su caja. Este procedimiento, además, contribuye a la sana lubricación del motor, un mayor rendimiento y un menor desgaste de sus piezas.


Por otro lado, la rotación de neumáticos consiste en el cambio de posición de los mismos para que el desgaste no se concentre en una sola zona. Finalmente, la revisión de los 17 puntos ayuda a prevenir desperfectos mayores y la práctica involuntaria de autoestop en las carreteras. Así, pues, se incluye una revisión de discos, pastillas, balatas y tambores (traseros) de frenos, además de la hermeticidad de cilindros de frenos y la tolerancia de la temperatura del líquido del mismo, el estado y la presión de los neumáticos, los niveles y la calidad de los fluidos, junto con la del líquido limpiaparabrisas, el funcionamiento de estos y el estado del fluido de dirección hidráulica. Por otro lado, también se lleva a cabo un chequeo de amortiguadores, tren delantero, luces, estado de afinamiento, líquido, batería y carga de alternador.

Con más de 20 años de experiencia, este centro de servicios automotrices también afina motores, revisa el kilometraje, mantiene frenos y baterías, realiza alineaciones y vende tanto repuestos como accesorios.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



León
Visitar página
Irarrázaval 4770 (Sucursal Diagonal Oriente), Ñuñoa.
(2) 580 5071

Bolivar 374 (Sucursal Antofagasta) , Antofagasta.
(55) 538 383
soporte@groupon.cl