Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.000 en vez de $67.900 por curso e-learning de Photoshop® en WorldKey

$10.000
 
Referencia
$67.900
Beneficio
85%
Ahorras
$57.900
Este Groupon caducó el:
1 de Marzo de 2012
25 Groupones entregados
$10.000 en vez de $67.900 por curso e-learning de Photoshop® en WorldKey

Destacados

Curso con soporte online e información de las clases en papel digital para subrayar y hacer apuntes. El programa permite realizar fotomontajes, retoques fotográficos con acabado profesional, corrección y retoque de imágenes de mapas de bits para presentación visual y web. El curso se divide en 4 unidades de estudio.

Letra chica

Válido sólo para la versión CS5 del programa. Para activar una cuenta se envía nombre completo, rut, e-mail y teléfono a cmartinez@wkc.cl y directores@wkc.cl. Una vez comenzado el curso el alumno tiene 3 meses para terminarlo. El servicio de ayuda online funciona de 09:00 a 20:00 hrs. Incluye certificado digital al termino del curso que será enviado por correo, por pagar. El Groupon se debe cobrar dentro de los 30 primeros días. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Marzo de 2012 hasta el 30 de Mayo de 2012

Cuando las mujeres se convierten en madres, aparecen ciertas características que desconocían, como una disciplina estricta, un cariño desmedido por todos los bebés y un atisbo de artistas frustradas, sobre todo cuando se empeñan por restaurar los trabajos de arte de su retoño. Con este Groupon súmate a los arreglos que pasan desapercibidos. En WorldKey, para $10.000 en vez de $67.900 por un curso e-learning de Photoshop®.

WorldKey es un instituto tecnológico de capacitación que hoy ofrece un curso e-learning para aprender las herramientas de Photoshop® en su versión CS5. Este se divide en 4 unidades de estudio y, aunque la duración dependerá de la autorregulación de cada alumno, está planificado para durar 20 horas en total si se estudia una hora diaria, en promedio. Para que la libertad no signifique pereza, se da un máximo de 3 meses para finalizarlo. En el curso se incluye soporte online y papel digital para la información, sobre el cual se puede subrayar, destacar e introducir notas. Una vez terminado, el profesional del Photoshop® tiene la opción, por un costo adicional, de adquirir su certificado digital, que será enviado por correo. El instituto también ofrece clases presenciales y cursos de inglés en modalidad online.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Worldkey
Visitar página
Online
(32) 272 9820
directores@wkc.cl