Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.000 en vez de $67.900 por curso e-learning de Photoshop® en WorldKey

$10.000
 
Referencia
$67.900
Beneficio
85%
Ahorras
$57.900
Este Groupon caducó el:
1 de Marzo de 2012
25 Groupones entregados
$10.000 en vez de $67.900 por curso e-learning de Photoshop® en WorldKey

Destacados

Curso con soporte online e información de las clases en papel digital para subrayar y hacer apuntes. El programa permite realizar fotomontajes, retoques fotográficos con acabado profesional, corrección y retoque de imágenes de mapas de bits para presentación visual y web. El curso se divide en 4 unidades de estudio.

Letra chica

Válido sólo para la versión CS5 del programa. Para activar una cuenta se envía nombre completo, rut, e-mail y teléfono a cmartinez@wkc.cl y directores@wkc.cl. Una vez comenzado el curso el alumno tiene 3 meses para terminarlo. El servicio de ayuda online funciona de 09:00 a 20:00 hrs. Incluye certificado digital al termino del curso que será enviado por correo, por pagar. El Groupon se debe cobrar dentro de los 30 primeros días. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Marzo de 2012 hasta el 30 de Mayo de 2012

Cuando las mujeres se convierten en madres, aparecen ciertas características que desconocían, como una disciplina estricta, un cariño desmedido por todos los bebés y un atisbo de artistas frustradas, sobre todo cuando se empeñan por restaurar los trabajos de arte de su retoño. Con este Groupon súmate a los arreglos que pasan desapercibidos. En WorldKey, para $10.000 en vez de $67.900 por un curso e-learning de Photoshop®.

WorldKey es un instituto tecnológico de capacitación que hoy ofrece un curso e-learning para aprender las herramientas de Photoshop® en su versión CS5. Este se divide en 4 unidades de estudio y, aunque la duración dependerá de la autorregulación de cada alumno, está planificado para durar 20 horas en total si se estudia una hora diaria, en promedio. Para que la libertad no signifique pereza, se da un máximo de 3 meses para finalizarlo. En el curso se incluye soporte online y papel digital para la información, sobre el cual se puede subrayar, destacar e introducir notas. Una vez terminado, el profesional del Photoshop® tiene la opción, por un costo adicional, de adquirir su certificado digital, que será enviado por correo. El instituto también ofrece clases presenciales y cursos de inglés en modalidad online.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Worldkey
Visitar página
Online
(32) 272 9820
directores@wkc.cl