Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$17.000 en vez de $34.000 por paseo en carruaje por viñedos de Casablanca + visita al museo del vino + degustación + botellas de vino en Estancia El Cuadro

$17.000
 
Referencia
$34.000
Beneficio
50%
Ahorras
$17.000
Este Groupon caducó el:
3 de Mayo de 2012
17 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • $17.000 en vez de $34.000 por paseo en carruaje por viñedos de Casablanca + visita al museo del vino + degustación + botellas de vino en Estancia El Cuadro

Destacados

Se incluye la entrega de una botella de vino de reserva a elegir y una de sauvignon blanc. Estancia El Cuadro se encuentra a 45 minutos de Santiago y Valparaíso, en el corazón del sector vitivinícola valle de Casablanca. El tour contempla visita al jardín de cepas, acceso al wineshop, botella de vino reserva de entre las variedades disponibles al momento de la visita y botella de sauvignon blanc.

Letra chica

Beneficio extra: 10% off en aperitivo y almuerzo a la carta. Máximo 2 niños gratis hasta 11 años 11 meses. Actividades al aire libre sujetas a condiciones climáticas. En caso de lluvia, las temáticas tratadas sobre el carruaje y jardín de cepas serán presentadas en un salón. Reservas vía telefónica o por email. No incluye transporte. Cancelaciones con al menos 48 horas de antelación. Horario de reservas: mar a dom de 09:00 a 17:00. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Mayo de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2012

Pese a la creencia popular, la principal característica que define a un buen catador de vinos no es su paladar, olfato o vista, sino la fortaleza de sus dedos índice y pulgar para sostener el vigesimocuarto vaso consecutivo en una maratón non stop de una semana de cata de nuevas cepas exóticas. El Groupon de hoy te convertirá en un experto en los brebajes de calidad. En Estancia el Cuadro paga $17.000 en vez de $34.000 por un tour en Casablanca que incluye paseo en carruaje por viñedos, visita guiada al museo del vino, degustación, la entrega de una botella de vino de reserva a elegir y una de sauvignon blanc, visita al jardín de cepas y acceso al wineshop.


Estancia El Cuadro es un espacio dedicado a actividades de enoturismo, ubicado en Casablanca, en la Región de Valparaíso. Este recinto ofrece un día de actividades que incluye un paseo en carruaje por los viñedos del sector. A este se suma una degustación de vinos, para conocer la calidad de los brebajes que allí se producen. A fin de extender la sensación del tour se realiza la entrega de una botella de vino de reserva, que se puede elegir entre las variedades disponibles en el momento en que se hace la visita, a la que se suma una de sauvignon blanc, que se recomienda para beber junto a un plato de mariscos o preparaciones con carnes blancas. La travesía también incluye una visita guiada al museo del vino, donde se conocerán la historia de la producción de este compuesto y las distintas maneras de elaborarlo, entre otros. El paseo incluye también el acceso al jardín de cepas, donde se realiza una explicación de los tipos de uvas. Para finalizar, los visitantes también podrán acceder al wineshop. De manera adicional, los usuarios recibirán un 10% off en aperitivos y almuerzo a la carta en el restaurant del recinto. La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas.


La estancia se ubica en el sector Tapihue de Casablanca. Además de poner sus recintos a disposición para actividades de enoturismo, también renta sus instalaciones para matrimonios y banquetería, entre otros eventos privados.

¿Buscas una referencia?

Este complejo genera muy buenas opiniones en sus huéspedes. Desde Tripadvisor.com te dejamos un ejemplo de aquello:

Un lugar mágico, donde nuestro día comenzó con una reunión de trabajo y continuamos con un paseo por la viña donde nos mostraron las diferentes cepas, aprendí de ello, y terminamos con una visita al museo. lo recomiendo de todas maneras, el lugar es maravilloso.–María José, enero 2012
El viñedo es muy bonito, así como la carretera y el camino para llegar hasta allá. Si se desea conocer algo bien chileno, es perfecto. La gente era muy amable y nos sentimos muy cómodos y felices.–User, febrero 2012 (traducción)

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Estancia El Cuadro
Visitar página
Camino La Vinilla km. 15, Casablanca
Tel. (32) 215 6817
info@elcuadro.cl
Reservas: lun a vie de 09:00 a 18:00