Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$17.990 en vez de $350.000 por curso online Cómo crear mi pyme + curso de contabilidad básica en Braniff International Institute (95% off)

$17.990
 
Referencia
$350.000
Beneficio
95%
Ahorras
$332.010
Este Groupon caducó el:
3 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
$17.990 en vez de $350.000 por curso online Cómo crear mi pyme + curso de contabilidad básica en Braniff International Institute (95% off)

Destacados

Cursos enfocados al emprendimiento de empresas y su posterior manejo. Para ver los contenidos del curso Cómo crear mi pyme, pinchar aquí. Para ver los contenidos del curso de contabilidad pinchar aquí. Se entrega diploma luego de rendir un examen final.

Letra chica

Beneficio extra: 81% off en curso de administración de empresas (precio de referencia: $260.000). Para activar el Groupon se debe enviar un correo con el código del Groupon, además de tu nombre, RUT y dirección a postulaciones@braniffinternational.cl. Dentro de 24 horas después de haber ingresado los datos se enviará la clave en horario de lun a vie de 9:30 a 18:00. Sab de 10:00 a 13:00. Informar atrasos al menos con 5 días de anticipación. Se necesita sobre el 50% de aprobación de los exámenes para aprobar el curso. El diploma se enviará por correo. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Mayo de 2012 hasta el 3 de Agosto de 2012

Con el Groupon de hoy y Braniff International Institute paga $17.990 en vez de $350.000 por el curso online Cómo crear mi pyme y un curso de contabilidad básica. El centro de e-learning Braniff International Institute invita el día de hoy a un servicio para que las empresas, al igual que los instructores de parapente, agarren vuelo. Los objetivos del programa para crear una pyme ($115.000) son enseñarle al alumno lo necesario para iniciar su negocio; y el de contabilidad básica ($235.000), tener los conocimientos básicos de esta rama de la administración para llevar los balances. El curso de contabilidad básica permite adentrarse en los conceptos económicos básicos para evaluar mejor el alcance económico de sus decisiones dentro de la empresa, como así mismo a microempresarios que quieran llevar ellos mismos la contabilidad en sus negocios. La metodología de enseñanza incluye videos explicativos, animaciones, profesor guía para consultas, chat y foros con compañeros y profesionales. El programa dura 6 meses según el avance de cada alumno. Habrá un examen final para evaluar los contenidos y un diploma de certificación que se entregará por correo al alumno, siempre que apruebe.


Este centro de formación es proveedor de capacitación a empresas nacionales como como la Clínica Dávila, Universidad Pedro de Valdivia y Unidad Coronaria Móvil, entre otras. Sus cursos pertenecen a las áreas de administración de empresas y negocio. Con este Groupon obtendrás como beneficio adicional un 81% de descuento en un curso de administración de empresas.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Braniff International Institute
Visitar página
Online.
Contacto al (2) 2 292 2736 postulaciones@braniffinternational.cl