Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$19.500 en vez de $39.000 por trekking en San José de Maipo, Santuario Río Colorado con Chilextremo

$19.500
 
Referencia
$39.000
Beneficio
50%
Ahorras
$19.500
Este Groupon caducó el:
20 de Marzo de 2012
Más de 50 Groupones entregados
$19.500 en vez de $39.000 por trekking en San José de Maipo, Santuario Río Colorado con Chilextremo

Destacados

Incluye transporte privado, snack, guía bilingüe de montaña, seguro de accidentes y bastones de trekking. El Santuario Rio Colorado está ubicado en el corazón de la Cordillera de Los Andes, donde comenzará el trekking de seis horas alcanzando una altura de 2.000 metros. Durante el trayecto se podrá tomar un baño en pozones y cascadas de aguas provenientes de la Cordillera y avistar la rica flora y fauna que el lugar ofrece.

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. El trekking se realiza todos los fines de semana dependiendo de las condiciones climáticas. Se requiere llevar lentes de sol, bloqueador solar, botas o zapatillas de trekking. No apto para embarazadas o personas con problemas cardíacos. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Marzo de 2012 hasta el 20 de Junio de 2012

El Groupon de hoy hará que ejercites las piernas sobre la cordillera de Los Andes, pues pagando $19.500 en lugar de $39.000, accederás a un día de trekking en San José de Maipo en el “Santuario de Río Colorado”. 


Esta aventura de 6 horas, traída por Chilextremo, se realiza en un sector ubicado en el corazón de la cordillera que se caracteriza por la presencia de micro climas en las bajadas de agua. Así, durante el trayecto se podrán apreciar los farellones rocosos, formaciones de vegas, evidencias de antiguas glaciaciones, altas cumbres, saltos de agua y a los majestuosos cóndores surcando los cielos en un sitio llamado “la Buitrera” que se alcanza a una altura de 2.000 metros. Durante la travesía se podrá tomar un baño en pozones y cascadas de aguas cristalinas provenientes de los hielos de la cordillera. Todo dirigido por un guía bilingüe.


Esta empresa ofrece diversos tour y clases de turismo los que son guiados por profesionales preparados. Ofrecen tours en la montaña, campos vinícolas, ciudades insignes (como Valparaíso) y rafting, entre varios otros.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Chilextremo
Visitar página
Domínica 24, Recoleta
7371829