Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$19.500 en vez de $39.000 por trekking en San José de Maipo, Santuario Río Colorado con Chilextremo

$19.500
 
Referencia
$39.000
Beneficio
50%
Ahorras
$19.500
Este Groupon caducó el:
20 de Marzo de 2012
Más de 50 Groupones entregados
$19.500 en vez de $39.000 por trekking en San José de Maipo, Santuario Río Colorado con Chilextremo

Destacados

Incluye transporte privado, snack, guía bilingüe de montaña, seguro de accidentes y bastones de trekking. El Santuario Rio Colorado está ubicado en el corazón de la Cordillera de Los Andes, donde comenzará el trekking de seis horas alcanzando una altura de 2.000 metros. Durante el trayecto se podrá tomar un baño en pozones y cascadas de aguas provenientes de la Cordillera y avistar la rica flora y fauna que el lugar ofrece.

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. El trekking se realiza todos los fines de semana dependiendo de las condiciones climáticas. Se requiere llevar lentes de sol, bloqueador solar, botas o zapatillas de trekking. No apto para embarazadas o personas con problemas cardíacos. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Marzo de 2012 hasta el 20 de Junio de 2012

El Groupon de hoy hará que ejercites las piernas sobre la cordillera de Los Andes, pues pagando $19.500 en lugar de $39.000, accederás a un día de trekking en San José de Maipo en el “Santuario de Río Colorado”. 


Esta aventura de 6 horas, traída por Chilextremo, se realiza en un sector ubicado en el corazón de la cordillera que se caracteriza por la presencia de micro climas en las bajadas de agua. Así, durante el trayecto se podrán apreciar los farellones rocosos, formaciones de vegas, evidencias de antiguas glaciaciones, altas cumbres, saltos de agua y a los majestuosos cóndores surcando los cielos en un sitio llamado “la Buitrera” que se alcanza a una altura de 2.000 metros. Durante la travesía se podrá tomar un baño en pozones y cascadas de aguas cristalinas provenientes de los hielos de la cordillera. Todo dirigido por un guía bilingüe.


Esta empresa ofrece diversos tour y clases de turismo los que son guiados por profesionales preparados. Ofrecen tours en la montaña, campos vinícolas, ciudades insignes (como Valparaíso) y rafting, entre varios otros.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Chilextremo
Visitar página
Domínica 24, Recoleta
7371829