Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$236.500 en vez de $473.000 por 4 días y 3 noches para dos en Cartagena de Indias, Colombia + desayuno + comida con Hotel Almirante

$236.500
 
Referencia
$473.000
Beneficio
50%
Ahorras
$236.500
Este Groupon caducó el:
1 de Agosto de 2011
4 Groupones entregados
$236.500 en vez de $473.000 por 4 días y 3 noches para dos en Cartagena de Indias, Colombia + desayuno + comida con Hotel Almirante

Destacados

Incluye cena o almuerzo buffet diario, cóctel de bienvenida y seguro hotelero. El hotel cuenta con salones para reuniones, gimnasio, piscina, restaurante, bar y una amplia variedad de servicios. Está ubicado en la zona de Bocagrande, al borde de la playa y a 5 minutos de la ciudad amurallada.

Letra chica

No incluye transporte aeropuerto/hotel ni hotel/aeropuerto. Beneficio extra: puedes acceder a un upgrade de habitación pagando $15.534 adicionales. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Agosto de 2011 hasta el 1 de Octubre de 2011
A diferencia de lo que se cree, los hoteles no son el logro de arquitectos que han construido en ubicaciones privilegiadas, sino de paisajistas que se han encargado de armar cómodas playas alrededor de ellos. Despliega tu reposera con el Groupon de hoy. En Hotel Almirante paga $236.500 en vez de $473.000 por 4 días y 3 noches para dos en Cartagena de Indias. Hotel Almirante es un complejo turístico ubicado en Cartagena de Indias, que hoy te invita a conocer el mar Caribe con una estadía de 4 días y 3 noches para dos con desayuno, cena o almuerzo, además de un cóctel de bienvenida. La habitación es doble standard y se puede llevar hasta 2 niños gratis compartiendo la pieza con sus padres. La estadía incluye los siguientes beneficios para 2 adultos: desayuno buffet, almuerzo o cena buffet y seguro hotelero. Cartagena de Indias, fundada en 1533, es una ciudad que aún conserva su estilo colonial con sus clásicos balcones y murallas. Ofrece una vida nocturna alegre y activa, espacios culturales y sus famosas playas en el Caribe. Hotel Almirante está ubicado en la zona de Bocagrande, principal área turística y comercial de Cartagena, frente a la playa y a solo 5 minutos de la ciudad amurallada. El hotel tiene 4 restaurantes, bar, sushi bar, centro de negocios, piscina, solárium, internet, casino, zona comercial, lavandería y otros servicios.

¿Buscas una referencia?

El balneario de Bocagrande constituye uno de los destinos preferidos de los turistas en territorio colombiano; y asimismo el Hotel Almirante Cartagena Estelar cuenta con las mejores recomendaciones, tal como las que manifiestan quienes estuvieron allá antes en el sitio internacional de viajes Tripadvisor.com. Así es como lo pasaron por allá:

Mi habitación siempre limpia, organizada y con toallas, souvenirs y un completo bar. La gente muy especial, estaban pendientes de nosotros en todo momento. Y me encantó la comida, con frutas frescas de estación. Felicitaciones y muchas gracias por su servicio, volveré algún día. – Myriam, febrero 2011

Conozco los mejores hoteles de Cartagena y este se lleva el premio al mejor servicio. El desayuno buffet generoso y muy variado. Habitación amplia y con gran vista al Mar Caribe. Para recomendarlo en cualquier viaje. – Halcón17, febrero 2011

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Hotel Almirante
Visitar página
Av. San Martín, Calle 6 Esquina Bocagrande. Cartagena de Indias
(57-1) 608 8080 / 593 1900 / 01 8000 978000 reservas@hotelesestelar.com