Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$2.500 en vez de $5.000 por entrada para espectáculo Los Plaimovil: Descargando Impro en El Cachafaz

$2.500
 
Referencia
$5.000
Beneficio
50%
Ahorras
$2.500
Este Groupon caducó el:
31 de Mayo de 2012
20 Groupones entregados
  • $2.500 en vez de $5.000 por entrada para espectáculo Los Plaimovil: Descargando Impro en El Cachafaz

Destacados

Improvisación teatral de 1 hora donde los actores interactúan con los videoclips más recordados de la historia de la música. Los videos son seleccionados por el público y se descargan en vivo desde YouTube. Obra dirigida por Claudio Espinoza y actuada por M. Ignacia Capurro, Eduardo Burlé, Andrés González, Rodolfo Herranz, Susana Canella y Javiera Correa.

Letra chica

Funciones: 31 de mayo y 7 de junio a las 22:00. Para hombres y mujeres mayores de 18 años. Solo para la sucursal de Guardia Vieja. Horario de reservas: lun a vie de 11:00 a 21:00. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 31 de Mayo de 2012 hasta el 7 de Junio de 2012

Saber improvisar es algo muy útil al momento de hacer reír a un sobrino pequeño, en el instante que recibes un premio Oscar o cuando en la oficina llevas un año mintiendo que sabes primeros auxilios y se desmaya el jefe. Con el Groupon de hoy te desplomarás de risa. En El Cachafaz paga $2.500 en vez de $5.000 por una entrada para el espectáculo Los Plaimovil: Descargando Impro.


El Cachafaz es un restobar que, en esta ocasión, invita a disfrutar del show de los nuevos improvisadores de la compañía. En este espectáculo de 1 hora, la improvisación teatral se mezcla con los videoclips más recordados de la historia de la música, o al menos los que el público recuerda, ya que son los mismos espectadores quienes sugieren los videos que se descargan en vivo desde YouTube. Los actores improvisan escenas a partir de estos, jugando con el tiempo, el espacio y los sentidos, en un juego lleno de emociones, música y visualidad. El elenco lo componen M. Ignacia Capurro, Eduardo Burlé, Andrés González, Rodolfo Herranz, Susana Canella y Javiera Correa, todos bajo la dirección de Claudio Espinoza.


En el local también se realizan shows de baile, teatro, música en vivo, stand up y café concerts, entre otros. Además, posee un bar con una variada carta internacional.


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



El Cachafaz
Visitar página
Constitución 30, local 94, Patio Bellavista, Providencia (2) 2248 9936
produccion@elcachafaz.cl