Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$25.000 en vez de $65.000 por experiencia en parapente con motor biplaza + clase instructiva con Volar en Parapente

$25.000
 
Referencia
$65.000
Beneficio
62%
Ahorras
$40.000
Este Groupon caducó el:
20 de Marzo de 2012
24 Groupones entregados
$25.000 en vez de $65.000 por experiencia en parapente con motor biplaza + clase instructiva con Volar en Parapente

Destacados

Incluye vuelo en paramotor biplaza de 20 minutos, clase teórica y equipo con implementos de seguridad. Vuelo con motor que logra despegar con casi cualquier condición de viento y alcanzar altura deseada, pudiendo apagarlo para volar solo con vela. La clase teórica se imparte en grupo. La práctica es individual e impartida durante el vuelo.

Letra chica

Menores de edad deben contar con permiso de padres o tutor. Válido para mayores de 15 años y menores de 70 años. Se reserva el derecho a suspender vuelo por clima. Solo se puede volar una sola vez en el día. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Horario de atención: mar a dom de 09:00 a 21:00 hrs. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Marzo de 2012 hasta el 20 de Junio de 2012

La naturaleza es muy sabia, lo que se demuestra al comparar a una pequeña ave que aprende a volar lanzándose del nido, en contraste con el hombre, que demoró millones de años y que, incluso, necesitó la ayuda de su hermano. Con el Groupon de hoy continúa el legado de los inventores voladores. En Vuela en Parapente paga $25.000 en vez de $65.000 por vuelo en paramotor.


Volar en Parapente es una aventurera empresa que, al igual que los superhéroes, vuela por los aires para salvar a sus clientes de la monotonía. Hoy lo hará con un vuelo en paramotor biplaza, que puede despegar incluso sin viento. Se hará un vuelo de 20 minutos, no sin antes pasar por una clase teórica de entre 15 y 30 minutos sobre los conceptos que se deben manejar una vez en el aire. La práctica individual se concreta en el tiempo de vuelo, donde el piloto profesional guiará la seguridad y el equipo. En medio de la experiencia, el motor puede ser apagado a fin de planear sin ruido alguno, con la seguridad de que puede ser activado por el piloto apenas sea necesario. Para la actividad, se recomienda llevar ropa cómoda, idealmente un cortaviento, que pueda ser compatibilizada con la indumentaria que se entregará en el lugar, que consta de casco, guantes y traje.


Esta empresa también coordina vuelos de biplaza sin paramotor y biplaza strike, que pueden incluir el registro de la experiencia en videos en alta definición.


Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Vuela Parapente
Visitar página
(9) 6 703 8797
contacto@vuelaparapente.cl