Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$250.000 en vez de $1.000.000 por frenillos estéticos invisibles en Centro Dent (75% off)

$250.000
 
Referencia
$1.000.000
Beneficio
75%
Ahorras
$750.000
Este Groupon caducó el:
20 de Marzo de 2012
5 Groupones entregados
$250.000 en vez de $1.000.000 por frenillos estéticos invisibles en Centro Dent (75% off)

Destacados

Incluye consulta inicial, estudio cefalométrico, toma de impresión, instalación de brackets, bandas e instrucción de cepillado. Se utilizan arcos térmicos que se activan con el calor de la saliva produciendo un movimiento dentario más rápido. Se efectúa una evaluación para determinar la existencia de caries o lesiones de otro tipo.

Letra chica

Beneficio extra: 50% off por sesión de blanqueamiento y 20% off en cualquier otro tratamiento dental. No incluye retiro de aparatos, limpieza, rayos X, exodoncias ni reposición de brackets. Válido para personas mayores de 14 años. Válido para 2 arcadas o boca completa. Cancelaciones con mínimo 24 horas de antelación. Horario de atención: lun a vie de 10:30 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Marzo de 2012 hasta el 19 de Julio de 2012

Todos tenemos una historia que contar: los registros dentales, la de tus dientes; las capas geológicas, la de la Tierra; y tu mamá, la del primer día que te atreviste a dormir solo en tu cuarto justo antes de entrar a la universidad. Con este Groupon, evita las habladurías dentales. En Centro Dent paga $250.000 en vez de $1.000.000 por frenillos estéticos invisibles. 


Centro Dent es una clínica de salud bucal que, en esta ocasión, ofrece un tratamiento para que los dientes sigan el buen camino. Así, los brackets utilizados tienen una tecnología que los hace transparentes o apenas perceptibles para el ojo humano. Para la instalación de estos se comienza con una consulta en la que se ve el estado del paciente sumado a un examen clínico, tomas de impresiones dentales,  realización de un plan de tratamiento, y, finalmente, se instalan los brackets. En el procedimiento se incluye la aparatología y las bandas, una instrucción sobre los cuidados necesarios y una evaluación que determina el estado de la salud bucal. Una vez finalizado el tratamiento, se hace un estudio cefalométrico para evaluar de qué modo ha cambiado la dentadura después de estos procedimientos, cuya duración no se prolonga más allá de los 20 o 50 minutos. Además, el paciente obtiene un 20% de descuento en cualquier otro tratamiento dental y un 50% de descuento por sesión de blanqueamiento.


Este centro de salud oral también ofrece servicios en las áreas de limpieza dental, ortodoncia, endodoncia, extracciones, obturaciones y blanqueamiento, entre otros.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Centro Dent
Visitar página
Paseo Ahumada 131, piso 5, of. 521, Santiago Centro
(2) 696 4003 / (9) 8 205 4156