Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$3.000 en vez de $6.000 por entrada general para obra La Reunión en Teatro del Puente con Fundación Teatro a Mil. Elige la fecha de función

$3.000
 
Referencia
$6.000
Beneficio
50%
Ahorras
$3.000
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
4 Groupones entregados
$3.000 en vez de $6.000 por entrada general para obra La Reunión en Teatro del Puente con Fundación Teatro a Mil. Elige la fecha de función

Destacados

Obra que trata sobre el encarcelamiento de Cristóbal Colón por los Reyes Católicos, tras lo que este pide audiencia con la Reina Isabel para conseguir su absolución. Protagonizada por Jorge Becker, Paula Zúñiga y Mariana Muñoz. Dirección y dramaturgia de Trinidad González.

Letra chica

Válido para la función del 26 o 27 de mayo de 2012 a las 20:00. Las entradas se entregan en la boletería del teatro presentando el Groupon impreso o en smartphone a partir de las 18:00. No requiere reserva previa. Apto para todo público. Una vez comenzada la obra no se permitirá el ingreso a la sala. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 27 de Mayo de 2012

El teatro se parece a la democracia en que ambos necesitan de la participación de la gente para funcionar. La diferencia es que en la política la gente primero da su aprobación y luego presencia los actos. Elige el Groupon de hoy. Con Fundación Teatro a Mil, paga $3.000 en vez de $6.000 por una entrada general para la obra La reunión en el Teatro del Puente, eligiendo entre las siguientes funciones:


Sábado 26 de mayo

Domingo 27 de mayo


Fundación Teatro a Mil  se dedica a promover el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en ámbitos como teatro, danza, música y artes escénicas contemporáneas, y es conocida principalmente por estar a cargo del festival Santiago a Mil. En esta ocasión invita a presenciar la obra La reunión en el Teatro del Puente, ubicado cerca de la estación Baquedano del Metro, el sábado 26 y el domingo 27 a las 20:00. Por su parte, la acción de la obra se desencadena cuando los Reyes Católicos encarcelan a Cristóbal Colón considerando que ha abusado de su poder en Las Indias. Entonces, el navegante pide una audiencia con la Reina Isabel para dar cuenta de sus actos y buscar la absolución. El montaje reflexiona sobre el ser humano y su relación con el poder, tocando temas como las reivindicaciones de los pueblos originarios, la lucha de clases y el peso de la Iglesia y la oligarquía. Está a cargo de la compañía chilena independiente Teatro en el Blanco, contando con las actuaciones de Jorge Becker, Paula Zúñiga y Mariana Muñoz, bajo la dirección de Trinidad González.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Fundación Teatro a Mil
Visitar página
Centro Cultural Teatro del Puente, Parque Forestal s/n, entre puentes Pío Nono y Purísima.
(2) 7324883