Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$3.200 en vez de $8.000 por entrada general para obra Juan y Beatriz en Mori Bellavista. Elige fecha

$3.200
 
Referencia
$8.000
Beneficio
60%
Ahorras
$4.800
Este Groupon caducó el:
10 de Mayo de 2012
31 Groupones entregados
$3.200 en vez de $8.000 por entrada general para obra Juan y Beatriz en Mori Bellavista. Elige fecha

Destacados

Puede elegirse entre la función del jueves 10 o la del viernes 11 de mayo de 2012. Juan y Beatriz es una obra sobre la búsqueda del amor, que disecciona el encuentro e impacto entre dos soledades y nos invita a cuestionarnos sobre la verdad y mentira que subyace en toda relación. Protagonizada por Tiago Correa y Carolina Cartagena, bajo la dirección de Carlos Díaz

Letra chica

Las entradas se entregan el día correspondiente a cada compra en boletería del teatro a partir de las 19:00 horas. Las funciones comienzan los jueves 10 y viernes 11 de mayo a las 21:00 horas. Para hombres y mujeres sin límite de edad. No requiere reserva previa. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 10 de Mayo de 2012 hasta el 11 de Mayo de 2012

Los actores se parecen a las fotografías, están siempre estrechamente ligados al arte, pueden alcanzar a retratar diferentes situaciones de la contingencia y su brillo dependerá siempre de la calidad de su papel. Este Groupon te invita a llevarte la mejor impresión de ellos. Paga $3.200 en vez de $8.000 por entrada general para la obra Juan y Beatriz, en el Teatro Mori de Bellavista. Elige la fecha de la función entre:


•         Jueves 10 de mayo a las 21:00
•         Viernes 11 de mayo a las 21:00


Teatro Mori es un espacio dedicado a la representación de obras dramáticas. En esta oportunidad ofrece una entrada para Juan y Beatriz, cuyo argumento se centra en Beatriz, una mujer que busca a un hombre que logre interesarla, conmoverla y seducirla, en ese orden secuencial. Interesado por los avisos que ha puesto esta mujer por toda la ciudad, Juan subirá hasta el piso 33 de un edificio abandonado, para intentar cumplir con esta tarea. Mezclando humor, drama y crítica social, esta obra está dirigida por Carlos Díaz, mientras que la interpretación queda a cargo de Carolina Cartagena y Tiago Correa.


La sala Teatro Mori de Belleavista cuenta con 160 butacas y está ubicada cerca de los bares y restaurantes característicos del barrio. Por su parte, el Centro Mori cuenta con otras dos sedes, ubicadas en dos principales centros comerciales de Santiago.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Teatro Mori Bellavista
Visitar página
Constitución 183, Providencia
(2) 777 6246