Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$32.000 en vez de $208.500 por blanqueamiento led + limpieza profunda en Uno Salud Dental. Elige sucursal (85% off)

$32.000
 
Referencia
$208.500
Beneficio
85%
Ahorras
$176.500
Este Groupon caducó el:
23 de Mayo de 2012
Más de 200 Groupones entregados
$32.000 en vez de $208.500 por blanqueamiento led + limpieza profunda en Uno Salud Dental. Elige sucursal (85% off)

Destacados

Incluye diagnóstico e instrucción de higiene con ejercicios para el cuidado bucal. El blanqueamiento led se realiza en todas las piezas dentales. La limpieza profunda incluye destartraje supragingival y pulido coronario en ambas arcadas.

Letra chica

Válido para personas desde 11 años. Válido para locales de Manquehue Sur 430 local 1 A, Las Condes; Moneda 953, Santiago Centro y Coyancura 2229, Providencia. Horario de atención: lun a vie de 8:30 a 21:00 hrs. y sáb de 09:00 a 14:00 hrs. Hasta 2 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 23 de Agosto de 2012

Al dentista se le exige ser capaz de usar sus instrumentos como brocha y cincel para plasmar su arte en la boca de los pacientes, hecho que ha motivado la creación de ingeniosas y enigmáticas obras cuya protagonista es la sonrisa. Conviértete en un mecenas con este Groupon. En Uno Salud Dental paga $32.000 en vez de $208.500 por un blanqueamiento led y una limpieza profunda con desmanchado. Elige la sucursal:


Manquehue

Coyancura

Moneda


Uno Salud Dental es una clínica odontológica que hoy ofrece una sesión de blanqueamiento y limpieza, además de un diagnóstico previo del dentista. El primero de los procedimientos se realiza con led y en todas las piezas dentales, procurando aclarar hasta 3 tonos. Los efectos se pueden ver de inmediato, ya que antes y después de la sesión se toma una fotografía para comparar los resultados. Luego se efectúa una limpieza profunda, que consta de una profilaxis y destartraje supragingival en ambas arcadas, que se encargarán en equipo de remover el sarro de los dientes de forma mecánica y así desmancharlos. Una vez que están listos para esparcir alegría, el dentista entrega una instrucción para una correcta higiene bucal, ejemplificando con ejercicios prácticos (como una muestra del cepillado diario) y los instrumentos adecuados para cada paciente. La sesión toma, en total, cerca de 1 hora.


Esta clínica posee una sala de radiología, un pabellón y una sala de esterilización. Dentro de las especialidades que entrega se encuentran la implantología, la odontopediatría, la radiología, la ortodoncia, la rehabilitación y la endodoncia, procedimientos que cuentan con la certificación del Ministerio de Salud.


Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Uno Salud Dental Estación Central
Visitar página
600 707 10 10 (Central) / (2) 2 763 89 00 (desde celulares)