Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$32.000 en vez de $208.500 por blanqueamiento led + limpieza profunda en Uno Salud Dental. Elige sucursal (85% off)

$32.000
 
Referencia
$208.500
Beneficio
85%
Ahorras
$176.500
Este Groupon caducó el:
23 de Mayo de 2012
Más de 200 Groupones entregados
$32.000 en vez de $208.500 por blanqueamiento led + limpieza profunda en Uno Salud Dental. Elige sucursal (85% off)

Destacados

Incluye diagnóstico e instrucción de higiene con ejercicios para el cuidado bucal. El blanqueamiento led se realiza en todas las piezas dentales. La limpieza profunda incluye destartraje supragingival y pulido coronario en ambas arcadas.

Letra chica

Válido para personas desde 11 años. Válido para locales de Manquehue Sur 430 local 1 A, Las Condes; Moneda 953, Santiago Centro y Coyancura 2229, Providencia. Horario de atención: lun a vie de 8:30 a 21:00 hrs. y sáb de 09:00 a 14:00 hrs. Hasta 2 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 23 de Agosto de 2012

Al dentista se le exige ser capaz de usar sus instrumentos como brocha y cincel para plasmar su arte en la boca de los pacientes, hecho que ha motivado la creación de ingeniosas y enigmáticas obras cuya protagonista es la sonrisa. Conviértete en un mecenas con este Groupon. En Uno Salud Dental paga $32.000 en vez de $208.500 por un blanqueamiento led y una limpieza profunda con desmanchado. Elige la sucursal:


Manquehue

Coyancura

Moneda


Uno Salud Dental es una clínica odontológica que hoy ofrece una sesión de blanqueamiento y limpieza, además de un diagnóstico previo del dentista. El primero de los procedimientos se realiza con led y en todas las piezas dentales, procurando aclarar hasta 3 tonos. Los efectos se pueden ver de inmediato, ya que antes y después de la sesión se toma una fotografía para comparar los resultados. Luego se efectúa una limpieza profunda, que consta de una profilaxis y destartraje supragingival en ambas arcadas, que se encargarán en equipo de remover el sarro de los dientes de forma mecánica y así desmancharlos. Una vez que están listos para esparcir alegría, el dentista entrega una instrucción para una correcta higiene bucal, ejemplificando con ejercicios prácticos (como una muestra del cepillado diario) y los instrumentos adecuados para cada paciente. La sesión toma, en total, cerca de 1 hora.


Esta clínica posee una sala de radiología, un pabellón y una sala de esterilización. Dentro de las especialidades que entrega se encuentran la implantología, la odontopediatría, la radiología, la ortodoncia, la rehabilitación y la endodoncia, procedimientos que cuentan con la certificación del Ministerio de Salud.


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Uno Salud Dental Estación Central
Visitar página
600 707 10 10 (Central) / (2) 2 763 89 00 (desde celulares)