Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$350.000 en vez de $700.000 por tratamiento de implante dental con Clínica Odontológica Oralcenter

$350.000
 
Referencia
$700.000
Beneficio
50%
Ahorras
$350.000
Este Groupon caducó el:
29 de Junio de 2012
$350.000 en vez de $700.000 por tratamiento de implante dental con Clínica Odontológica Oralcenter

Destacados

Incluye diagnóstico, radiografía, implante unitario, corona y controles posteriores. El tratamiento dura 3 sesiones aproximadamente, según cada paciente. 1 año de garantía.

Letra chica

Para mayores de 18 años. No incluye prótesis provisoria opcional, (entre $50.000 y $80.000). Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 19:00 hrs. Hasta 4 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Junio de 2012 hasta el 29 de Septiembre de 2012

Al hablar de mascotas y dientes se puede encontrar al menos un punto en común: si no se les cuida bien, los caninos terminarán alejándose de ti. Este Groupon le sonríe a cualquier situación. En Clínica Odontológica Oralcenter paga $350.000 en vez de $700.000 por un tratamiento de implante dental. Clínica Odontológica Oralcenter es un centro dedicado al cuidado de la salud bucal que en esta oportunidad le ofrece un nuevo renacer a tu dentadura. El tratamiento de implante incluye: diagnóstico para determinar la fecha de la cirugía (dura 30 minutos), radiografía retroalveolar de la zona y colocación del implante unitario más aplicación de corona (lo que se considera como el diente definitivo). También se incluyen los controles asociados a la rehabilitación y los materiales básicos de la cirugía (sin incluir el injerto). En una primera instancia, el paciente previo a ser medicado recibe la instalación del implante en una sala de procedimientos (la cirugía dura 1 hora). Si es que necesita operarse en pabellón, se le dirá el día, la hora y la dirección a la cual debe asistir para realizarse el servicio. Luego se entregarán las indicaciones para el cuidado posterior. A la semana siguiente, se realiza un control de retiro de sutura y si después es necesario acudir a controles por diferentes motivos, estos se encuentran incluidos. Finalmente, después de 4 meses, se instala el diente definitivo (la corona). Se debe tener en cuenta que este Groupon no incluye prótesis provisoria, la que tiene un valor que va entre los $50.000 y $80.000. El tratamiento se realiza en aproximadamente 3 sesiones y tiene una garantía de 1 año. Esta clínica se ubica a pasos del metro Pedro de Valdivia. En el lugar se realizan servicios de odontología general para niños y adultos, periodoncia y ortodoncia. Cuenta con el servicio de profesionales provenientes de la Universidad de Chile y Universidad Mayor.

Guía Groupon para: los goles

Cada 4 años, el mundo se une para celebrar un suceso único, un evento esperado y anhelado alrededor de todo el mundo: el año bisiesto. Pero este año no es bisiesto y la gente está pendiente de otra cosa. Por eso, vaya esta sintética guía con los tipos de goles que le ayudará a estar listo para comentar cada encuentro futbolístico con tanto interés y convicción como si hablara acerca de un año bisiesto.

De pecho: un gol que se toma muy, muy en serio.

De chilena: tras ser pateado, el balón describe un trayecto largo, estrecho y al lado del agua.

Autogol: anotación que se consigue infringiendo flagrantemente el inciso del reglamento que prohíbe vehículos motorizados en el campo de juego.

De tijera: el único en el que correr no está permitido.

De tiro libre: este tanto requiere de una escopeta y la carencia de un blanco.

Gol olímpico: soberbia conversión que ha perdido popularidad debido a lo aparatoso que resulta sacarse la toga para celebrar.

Demuéstrame que existes.



Clínica Odontológica Oralcenter
Visitar página
Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 2210
(2) 334 6794
oralcenter@gmail.com