Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$37.990 en vez de $62.000 por clase de ski o snowboard en Farellones + equipo + certificado con Club Deportes Extremo Chile

$37.990
 
Referencia
$62.000
Beneficio
39%
Ahorras
$24.010
Este Groupon caducó el:
3 de Julio de 2012
2 Groupones entregados
$37.990 en vez de $62.000 por clase de ski o snowboard en Farellones + equipo + certificado con Club Deportes Extremo Chile

Destacados

El préstamo de equipo consiste en skies, botas y bastones. Instrucciones en terreno sobre seguridad y técnicas de ambos deportes de montaña. Incluye fotografía digital y snack compuesto de brownie, jugo natural, yogurt, fruta y barra de cereal.

Letra chica

Aplica para hombres y mujeres mayores de 18 años. Horario de servicio: lun a dom de 08:00 a 19:00. Cancelaciones con mínimo 3 días de anticipación. Niños pueden ir acompañados de un adulto. No apto para personas con afecciones cardíacas o que hayan consumido algún medicamento fuerte. Consultar por otras contraindicaciones. No incluye transporte que tiene un costo adicional de $8.000. Para tal efecto la salida es desde Nataniel Cox 144, metro La Moneda o en la Copec de Cantagallo (supermercado Santa Isabel). Se permite la opción de ir en vehículo particular. Duración: en transporte de la empresa de 07:30 a 19:00. En transporte particular de 10:00 a 17:00. No incluye ticket al centro de ski. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Julio de 2012 hasta el 3 de Octubre de 2012

En un mundo de muñecos de nieve sería bien visto desayunar helados, los viajes al Caribe se cambiarían por excitantes estadías en el Polo Norte y las operaciones de nariz serían realizadas por leñadores. Con este Groupon conquista el país blanco. En Club Deportes Extremo Chile paga $37.990 en vez de $62.000 por una clase de ski o snowboard con equipamiento y certificado.


Club Deportes Extremo Chile invita el día de hoy a un servicio con el que, al igual que los ascensoristas y las bailarinas de pole dance, tendrás un gran descenso. Las clases de ski y snowboard tienen una plantilla de 5 profesores profesionales, los que resguardarán que las lecciones sean una experiencia segura y bien instruida. Para los que tienen transporte particular, pueden llegar por sus medios al lugar de práctica en Farellones, mientras que aquellos que necesiten locomoción pueden adquirirla por un costo adicional. El ascenso se hará en grupos de 8 a 10 personas e incluye el préstamo de skies, botas y bastones. Para que no falten las energías, se servirá un snack compuesto por un brownie, jugo natural, yogurt, fruta y barra de cereal. Para los clientes que viajan en transporte de la empresa, la experiencia durará desde las 7:30 hasta las 19:00 y, quienes lleguen en transporte particular, podrán disfrutar desde las 10:00 hasta las 17:00.


Este centro de deportes extremos cuenta también con servicios de buceo, montaña, parapente, paracaidismo y surf, además de vuelos en helicóptero y avión, entre otros.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Club Deportes Extremos Chile
Visitar página
Larraín 7941, La Reina
(9) 8 635 4468, (2) 697 0677
infocdech@gmail.com