Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $4.000 por consumo de $8.000 para dos en toda la carta de comida india con Delhi Darbar

$4.000
 
Referencia
$8.000
Beneficio
50%
Ahorras
$4.000
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
Paga $4.000 por consumo de $8.000 para dos en toda la carta de comida india con Delhi Darbar

Destacados

Destacan preparaciones como tandoori chicken, paneer tikka, rogan josh, entre otras. Cocina del chef hindú Mangal Singh. Tiene platos para vegetarianos.

Letra chica

Solo para cenas. El consumo de $8.000 debe ser entre las dos personas que usan el Groupon. No incluye bebestibles. Horario de atención: lun a sab de 18:30 a 22:30 hrs. Un Groupon por mesa. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 26 de Julio de 2012

La primera cita en un restaurante puede ser una muy buena idea para conquistar, cosa muy sabida por los tripulantes que metieron a sus pretendidas como polizontes a los comedores de la Pinta, la Niña y la Santa María. Este Groupon grita sabor a la vista. En Delhi Darbar paga $4.000 por un consumo de $8.000 para dos en toda su carta.


Delhi Darbar es un restaurante de comida hindú. En esta oportunidad ofrece un consumo de $8.000 para dos en toda su carta, en la que destacan preparaciones tales como el corn tikki ($2.700), correspondiente a un crocante de choclo y papas, o el paneer tikka ($4.500), con queso marinado en una base de yogurt y Masala. También cuenta con distintos tipos de platos de fondo donde se pueden probar el bengal fish curry ($6.200), preparado con corvina en salsa de curry y coco para desafiar al paladar con una mezcla de sabores dignas de ser consumidas por un rajá.

Situado en Providencia a 2 cuadras de avenida Los Leones, el local se presenta como una segura alternativa para probar la gastronomía de la India, todo ambientado con una decoración ad hoc.

¿Buscas una referencia?

Acá te dejamos algunas recomendaciones y opiniones de los comensales que han pasado por este restaurante capitalino:

Rica la comida, buena atención, y muy amables los mozos. Consejo: si no les gusta lo picante, avisen y pidan lo menos picante posible, a mi me gusta harto el ají, pero con el nivel medio fue suficiente– Nelson, julio 2011
Sin duda alguna este es un buen punto de partida para comenzar en la comida india; por precio, sabores de la comida y variedad del menú en la semana.– Pancho, Santiagoenpicada.cl, agosto 2009

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Delhi Darbar
Visitar página
11 de Septiembre 2345, Providencia
(2) 321 8102
delhidarbar@ymail.com