Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$42.000 en vez de $600.000 por 6 sesiones de depilación láser diodo en axila o rebaje corto + 6 sesiones en zona a elección con Trinidad Spa (93% off)

$42.000
 
Referencia
$600.000
Beneficio
93%
Ahorras
$558.000
Este Groupon caducó el:
16 de Junio de 2012
Más de 40 Groupones entregados
$42.000 en vez de $600.000 por 6 sesiones de depilación láser diodo en axila o rebaje corto + 6 sesiones en zona a elección con Trinidad Spa (93% off)

Destacados

Para la segunda área a depilar, se puede escoger entre bozo, patillas, pómulos o mentón. El procedimiento, que se ejecuta en sesiones de 20 a 30 minutos, no daña la piel ni tampoco las glándulas sebáceas y sudoríparas.

Letra chica

El servicio aplica solo para mujeres mayores de 18 años. Menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres. No apto para embarazadas. Consultar por otras contraindicaciones. Se recomienda tomar las sesiones cada 8 o 10 semanas. Los resultados del servicio dependerán de las características de la piel de cada persona. Aplica para todo tipo de pieles. La persona debe presentarse recién rasurada o depilada con algún método que no saque el vello de raíz. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 16 de Junio de 2012 hasta el 16 de Septiembre de 2012

Cultivar una piel tersa es como criar ovejas, porque es fácil sentirse más tierna con su compañía y cuando los lobos te descubren ya no hay que hacer para acallar sus aullidos. Este Groupon ilumina tu cutis sin revelaciones místicas. En Trinidad Spa, paga $42.000 en vez de $600.000 por 6 sesiones de depilación láser diodo en 2 zonas a elección.


El centro de estética y relajación Trinidad Spa ofrece en esta ocasión someter el cuerpo femenino a 6 sesiones de depilación, las cuales, al igual que un pistolero intergaláctico, recurren a la tecnología láser para deshacerse de los elementos indeseables. Así, en primer lugar, la clienta debe elegir entre axila o rebaje corto, mientras que, posteriormente, tiene que decidirse también por una de las siguientes zonas a tratar: bozo, patillas, pómulos o mentón. Ahora bien, esta técnica depilatoria consiste en transportar uniformemente la energía hacia una determinada zona del cuerpo, produciendo una fotocoagulación en el folículo piloso y quitándole al vello su nutrición, tal como a un niño hiperactivo se le prohíbe comer azúcar a cucharadas. Cada sesión tarda entre 20 y 30 minutos en ser administrada, y se recomienda tomarlas cada 8 o 10 semanas.


Este centro de belleza y bienestar cuenta con 14 años en el rubro, ofreciendo servicios de radiofrecuencia multipolar, ultrasonido de cavitación y tratamientos con E-light, entre otros procedimientos. Además de Santiago, el spa tiene sucursales en Concepción, Temuco y Osorno.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Trinidad Spa..
Visitar página
Padre Errázuriz #7380, Las Condes
(02) 2 769 3755
soporte@groupon.cl