Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$42.000 en vez de $600.000 por 6 sesiones de depilación láser diodo en axila o rebaje corto + 6 sesiones en zona a elección con Trinidad Spa (93% off)

$42.000
 
Referencia
$600.000
Beneficio
93%
Ahorras
$558.000
Este Groupon caducó el:
16 de Junio de 2012
Más de 40 Groupones entregados
$42.000 en vez de $600.000 por 6 sesiones de depilación láser diodo en axila o rebaje corto + 6 sesiones en zona a elección con Trinidad Spa (93% off)

Destacados

Para la segunda área a depilar, se puede escoger entre bozo, patillas, pómulos o mentón. El procedimiento, que se ejecuta en sesiones de 20 a 30 minutos, no daña la piel ni tampoco las glándulas sebáceas y sudoríparas.

Letra chica

El servicio aplica solo para mujeres mayores de 18 años. Menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres. No apto para embarazadas. Consultar por otras contraindicaciones. Se recomienda tomar las sesiones cada 8 o 10 semanas. Los resultados del servicio dependerán de las características de la piel de cada persona. Aplica para todo tipo de pieles. La persona debe presentarse recién rasurada o depilada con algún método que no saque el vello de raíz. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 16 de Junio de 2012 hasta el 16 de Septiembre de 2012

Cultivar una piel tersa es como criar ovejas, porque es fácil sentirse más tierna con su compañía y cuando los lobos te descubren ya no hay que hacer para acallar sus aullidos. Este Groupon ilumina tu cutis sin revelaciones místicas. En Trinidad Spa, paga $42.000 en vez de $600.000 por 6 sesiones de depilación láser diodo en 2 zonas a elección.


El centro de estética y relajación Trinidad Spa ofrece en esta ocasión someter el cuerpo femenino a 6 sesiones de depilación, las cuales, al igual que un pistolero intergaláctico, recurren a la tecnología láser para deshacerse de los elementos indeseables. Así, en primer lugar, la clienta debe elegir entre axila o rebaje corto, mientras que, posteriormente, tiene que decidirse también por una de las siguientes zonas a tratar: bozo, patillas, pómulos o mentón. Ahora bien, esta técnica depilatoria consiste en transportar uniformemente la energía hacia una determinada zona del cuerpo, produciendo una fotocoagulación en el folículo piloso y quitándole al vello su nutrición, tal como a un niño hiperactivo se le prohíbe comer azúcar a cucharadas. Cada sesión tarda entre 20 y 30 minutos en ser administrada, y se recomienda tomarlas cada 8 o 10 semanas.


Este centro de belleza y bienestar cuenta con 14 años en el rubro, ofreciendo servicios de radiofrecuencia multipolar, ultrasonido de cavitación y tratamientos con E-light, entre otros procedimientos. Además de Santiago, el spa tiene sucursales en Concepción, Temuco y Osorno.


Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Trinidad Spa..
Visitar página
Padre Errázuriz #7380, Las Condes
(02) 2 769 3755
soporte@groupon.cl